Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • carta documento: destinatario desconocido

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #731864  por fugitiva
 
Hola: Envie CD y me la devolvieron con "desconocido"

Pregunto en el correo y me dicen que s porque alguien atendió y dijo que desconocia al destinatario...Sé que el destinatario vive allí.. Cómo hago para notificarle que restituye un bien dado en comodato precario?



Leí la jurisprudencia del foro, e indica que cuando el destinatario es "desconocido" no queda notificada.
 #732098  por cecicarla
 
aparentemente no les veo muchas ganas de resituir el inmueble ... en mi caso particular tuve q enviar cd intimando el desalojo de un inmueble, como destinatario puso OCUPANTES Y/O INTRUSOS se me ocurre esta opcion y dentro del detalle de la cd aclaras los nombres ....
Tambien podrias iniciar una medida preliminar pidiendo mandamiento de constatacion para determinar quienes viven en el inmueble ..
de todas maneras espera otras opiniones ...
suerte!
 #732131  por eltam88
 
Si figura desconocido pero fue al lugar correcto estaría notificado.(mala fé del destinatario)
 #732382  por BRENDITA
 
yo lo q hice en un caso igual al tuyo, donde se negaban a recibir las cartas, inicié en tribunales un expte. de notificación, o sea un expte. a los fines solamente de cumplir con la notificac. q indica el art. 5 de la ley de locaciones.. En tu caso no es q se niegan a recibir sino q dicen q no saben quién es, entonces pediria una constatac. a los fines de probar la identidad de las partes q viven alli incluso con facultad de consultar con vecinos del lugar, y en caso de q de resultado dejar la notificac. en ese mismo momento.