Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pension Derivada por Web - Clave

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #731920  por Susana

Hola gente: Les pregunto, porque no recuerdo el post y no lo encuentro, un link que se podía ingresar para solicitar la pensión directamente sin poner la clave. Alguien lo recuerda????
Es que tengo que iniciar una pensión derivada- Ya acredité la convivencia previsional. Solicité turno, asignaron para el 20/06, y luego me lo cambiaron y así pasa el tiempo y el cliente se impacienta. La puedo iniciar por la web, pero necesito generale la clave seguridad social.
Gracias!!!!! *suerte*
 #731948  por hugo2

Susana escribió:Hola gente: Les pregunto, porque no recuerdo el post y no lo encuentro, un link que se podía ingresar para solicitar la pensión directamente sin poner la clave. Alguien lo recuerda????
Es que tengo que iniciar una pensión derivada- Ya acredité la convivencia previsional. Solicité turno, asignaron para el 20/06, y luego me lo cambiaron y así pasa el tiempo y el cliente se impacienta. La puedo iniciar por la web, pero necesito generale la clave seguridad social.
Gracias!!!!! *suerte*
Para iniciar por web sin la clave es para jubilaciones ( jaap ) no sabia que tambian habia para pensiones.
( hace rato que cambio )
 #731969  por manolo22

Si también hay para las pensiones hace rato, pero ahora te pide la clave de acceso. Que la tenes que bajar de internet, y dsp firmar en Anses. Asi
que sería lo mismo que pedir el turno e ir el dia ese a firmar todo.

Sinceramente desconozco que haya otra forma sin la clave.
 #732271  por varelamariac

si si y salen bien!!!!!.
Pero si es con convivencia me parece que la tenes que hacer por anses para mayor seguridad, la gente es impaciente , pero poer que te salga denegado , empezar de 0
 #732441  por Susana

Gracias a todos!!! la verdad q no se que hacer. POr el 130 me dijieron que la inicie por la web, que ya está acreditada la convivencia. Pregunto, alguien mandó a través de ese link y salió acordada???
 #732447  por hugo2

Susana escribió:Gracias a todos!!! la verdad q no se que hacer. POr el 130 me dijieron que la inicie por la web, que ya está acreditada la convivencia. Pregunto, alguien mandó a través de ese link y salió acordada???
Es facil, si probas enviarla y no esta acreditado el vinculo no te lo toma.
 #733097  por Susana

el vinculo ya esta acreditado. Mi pregunta concreta es si ese link es confiable?
 #738248  por fabidoc

Si salen las JAAP, calculo que esto también es confiable.
Yo tengo que enviar una por WEB para un conocido, muy enfermo, lo llevaré al ANSES para que le den la clave fiscal. Si a la causante le descontaban la cuota de moratoria. No es impedimento verdad?
 #738461  por fabidoc

varelamariac escribió:con moratoria no es por turno; ese link sin usar la clave sale yo ya presente unas cuantas
no entendì nada.
 #738856  por Susana

Hola gente. Les comento se resolvió el tema, por si alguno lo necesita. A través del 130 iniciaron el expediente. Y la pensión ya está acordada. Sin turno, sin clave.
Nuevamente gracias!!
Y saludos a todos!!!!!
 #738898  por fabidoc

lo que pregunto es si puedo mandar por WEB aunque a la causante le descontaban la moratoria en cuotas.