Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Archivo San Martin con turno?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #732377  por marialaurav

Hola Foristas, estoy confundida con el archivo de San Martin, se necesita ir con turno o no? He leido en el foro quien dice que si debes sacar turno y que ademas tenes que ir con poder y DNI del titular, si es asi, donde saco el turno? Hay algun telefono del archivo al que se pueda llamar?

Otra consulta:
cuando busco en la pagina de ANSES el estado del expediente, dice "COORDINACION ARCHIVO DEFINITIVO", eso significa que esta en el arhivo de San Martin (Suipacha 3357)? no?

Agradecere respuestas!
Lau
 #732392  por fabidoc

EL turno se pide por la pág. de anses, donde dice Abogados y Gestores:Vista de expedientes.
Sí es el archivo San MArtín.
 #732512  por alejandra01

el tema es que si es un gestor no acreditado, deberá ir el titular...ahí no sé como se saca el turno...
fabidoc escribió:EL turno se pide por la pág. de anses, donde dice Abogados y Gestores:Vista de expedientes.
Sí es el archivo San MArtín.
 #732517  por leny2010

no necesitan sacar turnos los particulares Ale, hace poquito fui y atienden muy bien, recomiendo ir despues de las 12
salu2
 #732627  por alejandra01

gracias. La verdad, yo los ví en un sector a los particulares, que sacan un número y esperan...pero los atienden. Ahora si es para tomar vista no sé...
saludos.
 #733053  por marialaurav

Gracias por las respuestas,
Quise pedir el turno via web en http://servicioswww.anses.gov.ar/abogadointernet/
Aparece una leyenda que dice:
"Las vistas de expedientes solicitadas se extenderán previa acreditación de la carta poder, en la Gerencia Archivo General: Suipacha 3354, San Martín, Provincia de Buenos Aires, de 8 a 14 hs.
Los expedientes se reservarán por tres días hábiles, a partir de la fecha de otorgamiento consignada en la presente solicitud."

Previa acreditacion del poder?? Saco primero el turno y el dia que me toca voy con el poder? O primero llevo el poder y despues saco el turno?

Por otro lado no encuentro un instructivo para llenar el formulario, alguien me puede dar una mano?
De lo que me pide para completar no se que es:
CODIGO:
Pf:
Sf:
TRAMITE:
SEC:

Gracias!!!!!!!!
Laura
 #733253  por fabidoc

Lo que quiere decir que cuando esté tu paquete de expedientes o uno, lo que fuere, tenés que presentar el poder para tomar la vista(verlo).
Los datos ingresalos como te figura en sistema ej. 024.cuil.974.1 y al final el nro, de documento.