Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• asignaciones familiares impagas... prescripcion...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #732425  por DraSabri

Colegas, en un expte de alimentos, se libro ofici a anses para que desvie el deposito de las aaff a una cuenta judicial abierta a nn de la actora, donde percibe alimentos. Anses habia informado que al trabajador le habian quedado liquidados e impagos 2 meses, el año 2008, por lo que en el oficio se incluyo la orden de hacer efectivo ese pago.

Cdo voy a ANSES, luego de sortear obstaculos dilatorios, me dicen que logramos que se haga el deposito (devengado mayo, que cobra en JULIO!!!!), pero el tema no es ese, que ya lo solucione, sino que con esos 2 meses impagos que quedaron, me dicen que estarían prescriptos, por lo que no pueden directamente depositar el importe, porque luego se los van a observar... Entonces, que presente algo... no se qué! y no se si es así... me dicen que se trata de una ley adminsitrativa (otro me dijo que era el c civil..., nadie tenia claro de donde surgía).

Si alguno me ayuda, les agradecere!

Saludos!!