Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito Fotocopias ¿como hago? GRACIAS.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #732720  por estudiojuridicointegral

Hola estimados colegas y-o foristas:

De una causa penal por usurpación que tramitó el año pasado en capital federal y que no llegó a nada, necesito FOTOCOPIAS DE LA CAUSA (tengo el número y dirección de la fiscalia que intervino); esta causa fué manejada por un colega que aconsejó a mi cliente que inicie acción civil por desalojo dado que la causa penal no iba ni para atras ni para adelante. El colega se borró.

PREGUNTAS:

Como hago para obtener fotocopias de toda la causa?
mi cliente no tiene mas contacto con el letrado que tramitó la usurpación.

Es POSIBLE QUE LA CAUSA SE ENCUENTRE ARCHIVADA O PARALIZADA?

Me presento con mi cliente en la fiscalia para solicitar fotocopias de la causa? llevo un escrito? es posible que me entreguen la causa si no esta paralizada o archivada para sacar fotocopias en el dia?

gracias y perdon por la ignorancia que tengo en el fuero penal.
 #732795  por dulcesol

:roll: Se va al Juzgado Correccional, le pregunta al empleado de la mesa d entradas, por la causas nro. xxxxx/xx, le va a decir "está archivada" (para no discutir x que no esta archivada de lo contario estaría en el Archivo Gral., y no es para Ud. estas cosas...) se hace el escrito en el mismo adjunta un estampilla $ 10 para el desarchivo,a los fines de extraer fotocopias (en dos semanas aprox.) y luego vuelve con un escrito en que solicita las fotocopias adjunta $ 1 (ambos aranceles Ac. 29/95) y le van a dar la causa para que la fotocopie y la devuelva.
*cafe*