Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • correo argentino - pieza mal entregada

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #732800  por MrElRepancho
 
Hola!!! Necesito asesoramiento: despaché una pieza "expreso" ($40) por correo argentino la que NO fue entregada al Destinatario. Por el sistema de seguimiento en el internet se informaba que casi 24 horas después del despacho, esta había sido entregada. Previamente yo pasé el número de pieza al Destinatario para su seguimiento o reclamo. Con este número se presentó en las oficinas de correo para verificar quien firmó la recepción de dicha pieza. Se le informó entonces que la recibió "fulano de tal" de un domicilio "cualquiera" y diferentes (ambos) de lo posteado en el sobre que yo envié. Seguidamente se le informa al Destinatario que el Remitente es quien debe hacer el reclamo con la presentación del comprobante correspondiente. Ahora el comprobante no lo encuentro, pero el número de pieza con el cual efectué el seguimiento es el que figuraba en él. Más allá de mi falta de comprobante lo que quiero saber es si puedo hacer o reclamar algo o daños y perjuicio, lo que sea: de porqué cuando el Destinatario estaba claramente discriminado en el sobre con nombre y apellidos, dirección y código postal la pieza fue entregado en otra dirección y a otra persona como se comprueba en sus propios registros??? Sin el comprobante dicen que no puedo reclamar nada. Parece que mi error de no conservar el ticket es de proporción más terrible que la mal diligencia y encaminamiento por parte de ellos. El punto es que el vencimiento del trámite que estaba haciendo con los documentos enviados por correo argentino vencieron y ahora debo pagarlos todo de nuevo como si nada. Desde ya mil Gracias por cualquier tipo de respuestas y por la página.
 #732821  por leny2010
 
que barbaro que mal!!!!!, bueno el correo a veces funciona asi muyyyy mal, a punto que a mi un par de veces me sucedio lo mismo y me la aguante, por que lo que me enviaban no era de tanto valor,
Lo que si es que estoy esperando una mercaderia del exterior y no llega jamas, y nadie me da respuesta donde cuernos esta, y esa si es de valor, tengo los nervios de punta por la incompetencia de los correos nacionales e internacionales.
Con respecto de lo que le paseo a usted que h d p!!! el que recibio algo que no le correspondia, digo yo, aclaro que soy una usuaria del foro y no letrada, porque no intenta ir a esa casa y hablar primero bien y despues no tan bien si se diera el caso jaj ja ja y que le devuelvan lo que de alguna manera le robaron porque para mi es un robo.
Yo les diria a esa gente que tengo los comprobantes del ilicito y que si no devuelven la pieza les hago un juicio que se van a quedar sin nada!! porque tengo los mnejores abogados ja ja
Le recomendaria que intente por ese lado primero usted que sabe donde fue a parar, yo no se en que pais del mundo fue a parar lo que me costo 200 euros la p qu lo p!!!
Sino aqui estaran miles de abogados para que pueda contestar por privado, pero pagueles la consulta ya que este es un foro de interconsulta de abogados, los de la comunidad nos metemos de intrusos ja ja
Saludos y suerte!!
saluditos y suerte