Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• revocaron beneficio jubilatorio

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #732987  por al0912

Estimados, les comento el caso...a una a mi clienta le otorgaron el benefico por la moratoria 24476 Servicio domestico, pero posterior a esto ANSES realiza la verificacion y encuentra una irregularidad, existe parentezco entre el empleador y la empleada, razon por la cual se revoca la resolucion que otorga el beneficio,
mi pregunta es:
¿ que interpongo, Rec. de Revision o de Reconsideracion?
¿ alguien me puede decir de donde puedo sacar modelos de los mismos?

Desde ya muchas gracias.
 #733204  por ISIS

al0912 escribió:Estimados, les comento el caso...a una a mi clienta le otorgaron el benefico por la moratoria 24476 Servicio domestico, pero posterior a esto ANSES realiza la verificacion y encuentra una irregularidad, existe parentezco entre el empleador y la empleada, razon por la cual se revoca la resolucion que otorga el beneficio,
mi pregunta es:
¿ que interpongo, Rec. de Revision o de Reconsideracion?
¿ alguien me puede decir de donde puedo sacar modelos de los mismos?

Desde ya muchas gracias.
Que tipo de parentezco? hay una forista que publico un recurso de reconsideracion mediante el cual se la otorgaron...buscado esta publicado aqui en el foro
 #733426  por ale_7500

HOla: para que el ANSES revoque un acto administrativo firme debe seguir los pasos que establece el art. 15 ley 24241 y el decreto 1287/97, o sea tiene pasos a seguir y debe darte, antes de proceder a la anulación del acto administrativo, un traslado, o sea que contra la resolución que anule la concesión del beneficio tenés todos los recursos adminsitrativos.

Si lo que hicierone s cortar el pago, debés pedir un RUB, presentar nota por beneficiarios exigiendo el pago del beneficio, o la resolución por la cual ANSES decidió anular, así comenzar la vía administrativa para impugnarlo.