Hola, me presento. Me llamo Pablo, me acabo de recibir de Procurador (título en trámite) y me quedan dos materias para recibirme de abogado. Ahora bien, como el título de Procurador me va a salir unos meses antes que el de Abogado, y me parece interesante empezar a ejercen con el primer título, es que les hago unas preguntas referidas a trámites en ANSES.
En principio me gustaría saber si el ser Procurador me habilita para realizar trámites en representación de terceros. Si el título equivale al de un Gestor, si tiene más atribuciones o si no está reconocido. En este sentido, también me sería útil recibir información sobre el Registro de Gestores de ANSES. ¿Es para Procuradores y Gestores matriculados? ¿O cualquiera se puede inscribir?
Muchísimas gracias
Pablo
En principio me gustaría saber si el ser Procurador me habilita para realizar trámites en representación de terceros. Si el título equivale al de un Gestor, si tiene más atribuciones o si no está reconocido. En este sentido, también me sería útil recibir información sobre el Registro de Gestores de ANSES. ¿Es para Procuradores y Gestores matriculados? ¿O cualquiera se puede inscribir?
Muchísimas gracias
Pablo