Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME BLOQUEARON EL CORREO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #733448  por MARIO1943

HOLA , TENGO UN PROBLEMA, ME BLOQUEARON EL CORREO, PORQUE ALGUIEN ESTA UTILIZANDO EL MISMO, PARA CAMBIAR LA CONTRASENA, ME PIDE UN CELULAR
APARECE UN RECTAGULO QUE DICE +54 Y AHI ME PIDE EL NUMERO D E CELULAR, LO INGRESO Y ME DICE QUE NO ES EL FORMATO, ABAJO APARECE UN FORMATO QUE EMPIEZA CON 9 333 285 1320, NADA QUE VER CON EL NUESTRO, ACLARO QUE SELECCIONE ARGENTINA, SI ALGUNO LE OCURRIO , SI ME PUDE DECIR COMO LO SOLUCIONO O COMO INGRESO EL FORMATO DEL NUMERO DE TELEFONO
GRACIAS
 #733470  por MARIO1943

arielruiz86 escribió:Sea lo que sea porque tenes que informar tu celu?
HOLA ARIEL , CON EL CODIGO QUE ME ENVIAN POR MENSAJE D E TEXTO, ME PERMITE CAMBIAR LA CONTRASENA, NO TENGO OTRA FORMA DE HACERLO, ME RECORRI TODAS LAS OPCIONES

Escriba un número de teléfono móvil para recibir un código de comprobación
Le enviaremos un código de comprobación en un mensaje de texto. No usaremos su número con fines publicitarios. Si no posee un teléfono móvil o si su país no aparece en la lista siguiente, póngase en contacto con soporte al cliente
País:ArgentinaAlemania
Argentina
Número de teléfono móvil:+54 (ACA ES DONDE INGRESO EL NUMERO Y ME LO RECHAZA, DICIENDO QUE NO ES EL FORMATO)
9 343 555 1212

Idioma preferido para recibir mensajes de texto:EspañolEspañol Ya tengo un código
 #733475  por MARIO1943

MARIO1943 escribió:
arielruiz86 escribió:Sea lo que sea porque tenes que informar tu celu?
HOLA ARIEL , CON EL CODIGO QUE ME ENVIAN POR MENSAJE D E TEXTO, ME PERMITE CAMBIAR LA CONTRASENA, NO TENGO OTRA FORMA DE HACERLO, ME RECORRI TODAS LAS OPCIONES

Escriba un número de teléfono móvil para recibir un código de comprobación
Le enviaremos un código de comprobación en un mensaje de texto. No usaremos su número con fines publicitarios. Si no posee un teléfono móvil o si su país no aparece en la lista siguiente, póngase en contacto con soporte al cliente
País:ArgentinaAlemania
Argentina
Número de teléfono móvil:+54 (ACA ES DONDE INGRESO EL NUMERO Y ME LO RECHAZA, DICIENDO QUE NO ES EL FORMATO)
9 343 555 1212

Idioma preferido para recibir mensajes de texto:EspañolEspañol Ya tengo un código

EMPIEZA DESDE ESTA PAGINA

La cuenta se ha bloqueado
¿Por qué está viendo esto?
Alguien ha podido usar su cuenta para enviar muchos mensajes de correo no deseado (o haber hecho algo que infrinja el Condiciones de servicio de Windows Live).
Estamos aquí para ayudarle a recuperar su cuenta.
¿Qué tiene que hacer?
Le pediremos que nos proporcione un número de teléfono móvil donde podremos enviarle un código de comprobación y agregaremos este número de teléfono a su perfil de Windows Live para un uso futuro. Después de escribir el código, podrá cambiar la contraseña e iniciar sesión.
Hemos limpiado la configuración de su cuenta
Con frecuencia, los clientes llegan aquí porque alguien tiene acceso a su cuenta y la está usando sin su conocimiento para enviar correo no deseado. Para protegerle tanto a usted como a sus contactos, hemos quitado las respuestas automáticas de Hotmail o las cuentas vinculadas que pueda haber tenido.