Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Apoderado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #4133  por MariSil

Al momento que el cliente tiene que concurrir al anses x que obtuvo el turno si lo quiero acompañar debo llevar el formulario de apoderado ? como se lo registra ? por que leí que hay una base de datos de apoderados es asi? si alguien lo sabe por favor me dice

#4164  por martha

Los turnos los dan a titulares o a apoderados(profesionales), si la persona pidió un turno, y quiere que la acompañes podés hacerlo sin presentar nada, si el turno lo pediste como apoderada porsupuesto tenes que llevar el poder, tu credencial de gestora previsional, fotocopia de tu dni, dni original tuyo y cliente o copia certificada, mas toda la documentacion del Sicam, certif de servicios, etc, etc.
Si no sos gestora previsional inscripta en Anses, podes anotarte, yo lo hice hace años en Paseo Colon, consulta en la pagina. :)

#4264  por MariSil

martha escribió:Los turnos los dan a titulares o a apoderados(profesionales), si la persona pidió un turno, y quiere que la acompañes podés hacerlo sin presentar nada, si el turno lo pediste como apoderada porsupuesto tenes que llevar el poder, tu credencial de gestora previsional, fotocopia de tu dni, dni original tuyo y cliente o copia certificada, mas toda la documentacion del Sicam, certif de servicios, etc, etc.
Si no sos gestora previsional inscripta en Anses, podes anotarte, yo lo hice hace años en Paseo Colon, consulta en la pagina. :)
gracias fuiste muy clara
 #4265  por laurab

MariSil escribió:Al momento que el cliente tiene que concurrir al anses x que obtuvo el turno si lo quiero acompañar debo llevar el formulario de apoderado ? como se lo registra ? por que leí que hay una base de datos de apoderados es asi? si alguien lo sabe por favor me dice
Yo siempre que los acompaño con turno individual, le pido al iniciador que me agregue un formulario poder que ya llevo completo, firmamos delante del iniciador y lo agrega al expediente. Suerte.-