Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Busco Socio/a (con deseo de progresar)

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #733492  por Gia
 
Hola!
Busco algún abogado/a que quiera compartir oficina o asimismo trabajar en conjunto (asociarnos).
Estoy alquilando una oficina en Capital Federal en la zona de tribunales.
Me gustaría trabajar con alguien que quiera progresar y tenga sentido de la responsabilidad.
El que éste interesado en llevar un proyecto acabo como profesional independiente no dude en mandarme un mensaje. No importa que no cuenten con experiencia, lo primordial son las ganas de crecer.
Atte
Gisela
 #733636  por Roras
 
Hola, que tal?
Me encantaría poder conversar con vos en relación a la propuesta laboral, trabajo en Capital por lo que podríamos reunirnos sin compromisos. Soy abogada recien recibida, me encuentro tramitando la matrícula y con muchísimas ganas de crecer. Espero tu respuesta.

Saludos!
 #735639  por mjose
 
Les dejo mi mail mariajo0305arrobayahoo.com.ar
deseo conocer colegas con ganas de progresar, me gustria trabajar en Capital.
saludos
 #736245  por dramorocha
 
Tengo experiencia en laboral sobre todo, actualmente tengo una socia con la que ya no vamos ni pa tra ni pa lante y necesito un nuevo socio, comento un poco.
Trabajo actualmente en el estado por lo que compartir gastos no me es tan complicado, si se me complica el conseguir casos dado que mucho no estoy en la calle si bien algunos consigo (hace 3 meses que me matricule), pero en compensacion con eso, soy de leer en cada caso, armar estrategias, me comunico bien con los clientes, las llamadas estan gratis desde aca y no tengo problema para ir a tribunales dado que estoy a dos cuadras.
Bueno espero que alguien necesite de mi como socia o si es un estudiante de derecho que necesita aprender, estoy en condiciones de enseñar algunas cosas bastante importantes de la practica y no tengo problema de ser yo quien firme y compartir las obligaciones de la profesion, la busqueda de clientes y los honorarios
 #737391  por tutin
 
Hola gise como estas?

Queria saber si seguin buscando alguna socio, estoy recibido hace poco y tengo poca experiencia, pero tengo algunos caso( art Accidentes) y quiero ver con quien puedo hacerlos y empesar de apoco.
Atte. agustin
 #757038  por suyay
 
Hola, me gustaria saber si aun buscas socia. Yo te comento que recien hace unos meses me largue sola. Y la estoy llevando como mejor puedo, por suerte tengo casos y abogados a quien consultar cualquier duda, pero mas alla de eso tengo muchas ganas de tener un espacio mio donde citar a mis clientes y dejar de usar mi casa de estudio. Estoy matriculada en capital y provincia. Si te interesa contactame.
Saludos
Suyay
 #779409  por haedoa
 
Gisela
si aun estas en la busqueda estoy interesado en asociarme.
te dejo mi direccion haedoaarrobayahoo.com.ar
gracias espero noticias
 #784077  por garo25
 
Colegas, como estas?
La verdad que entro muchisimo al foro, pero nunca habia ingresado al post de jovenes profesionales.
Les cuento que la verdad y tbm estraia interesada en contactar con alguien que tenga ganas de arrancar algunos casos, compartir gastos,oficina. Yo trabajo en el GCBA, en la parte de auditorias legales por la mañana y por la zona de tribunales, hasta las 3/3.30
de la tarde. Esto me ayuda a poder salir si tengo alguna audiencia, ir a tribunales o demas. Por el tipo de trabajo que hago tengo facilidad y no hay inconveniente si me puedo arreglar, en salir a ver algo. Actualmente estoy trabajando por la tarde en un estudio juridico laboral, pero la verdad es que ya tengo gnas de arrancar con mis cosas,ponerme mi estudio y arrancar con alguien porque la verdad que es complicado.
Si alguno esta interesado, me encantaria. Me avisan y le paso mi mail.
Muchas Gracias!
 #784182  por lavueltadelgt
 
Gia escribió:Hola!
Busco algún abogado/a que quiera compartir oficina o asimismo trabajar en conjunto (asociarnos).
Estoy alquilando una oficina en Capital Federal en la zona de tribunales.
Me gustaría trabajar con alguien que quiera progresar y tenga sentido de la responsabilidad.
El que éste interesado en llevar un proyecto acabo como profesional independiente *foto* no dude en mandarme un mensaje. No importa que no cuenten con experiencia, lo primordial son las ganas de crecer.
Atte
Gisela
Como será eso no? Imagen
Gisela ! q no somos de palo.....
*cafe* El Gran Torrente
 #809522  por marylopez
 
Hola mi nombre es Maria, estoy interesada en tu propuesta, me gustaria que nos reunamos, cerre mi estudio y necesito trabajar.
saludos
Maria
p.s te dejo mi cel 155347-2412
 #811333  por juani1976
 
Hola

Me recibi de abogado hace pocos meses, además, recien hoy me entero de este portal, estoy interesado de participar en tu propuesta, si es que todavia estas buscando, de todas formas si necesitas colaborador con poca experiencia, estoy dispuesto a aprender, quiero desarrollarme plenamente en la profesion, dejo mi cel. 1551615244, saludos.
 #812821  por rodri47
 
Buenas, personalmente tengo 27,me recibi de abogado hace casi dos años, en relaciion de dependencia ya no me va mas, tengo ganas de asociarme, seguir aprendiendo cierta experiencia, vivo en capital, muchas ganas de progresar y actitud para tramitar y buscar casos, me encantaria charlar sobre esta propuesta, les dejo mi mail , no duden en contactarme .
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #812822  por rodri47
 
rodri47 escribió:Buenas, personalmente tengo 27,me recibi de abogado hace casi dos años, en relaciion de dependencia ya no me va mas, tengo ganas de asociarme, seguir aprendiendo cierta experiencia, vivo en capital, muchas ganas de progresar y actitud para tramitar y buscar casos, me encantaria charlar sobre esta propuesta, les dejo mi mail , no duden en contactarme .
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
sebastianrodriguez (arroba)hotmail.com