Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Busco Socio/a (con deseo de progresar)

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #733492  por Gia
 
Hola!
Busco algún abogado/a que quiera compartir oficina o asimismo trabajar en conjunto (asociarnos).
Estoy alquilando una oficina en Capital Federal en la zona de tribunales.
Me gustaría trabajar con alguien que quiera progresar y tenga sentido de la responsabilidad.
El que éste interesado en llevar un proyecto acabo como profesional independiente no dude en mandarme un mensaje. No importa que no cuenten con experiencia, lo primordial son las ganas de crecer.
Atte
Gisela
 #733636  por Roras
 
Hola, que tal?
Me encantaría poder conversar con vos en relación a la propuesta laboral, trabajo en Capital por lo que podríamos reunirnos sin compromisos. Soy abogada recien recibida, me encuentro tramitando la matrícula y con muchísimas ganas de crecer. Espero tu respuesta.

Saludos!
 #735639  por mjose
 
Les dejo mi mail mariajo0305arrobayahoo.com.ar
deseo conocer colegas con ganas de progresar, me gustria trabajar en Capital.
saludos
 #736245  por dramorocha
 
Tengo experiencia en laboral sobre todo, actualmente tengo una socia con la que ya no vamos ni pa tra ni pa lante y necesito un nuevo socio, comento un poco.
Trabajo actualmente en el estado por lo que compartir gastos no me es tan complicado, si se me complica el conseguir casos dado que mucho no estoy en la calle si bien algunos consigo (hace 3 meses que me matricule), pero en compensacion con eso, soy de leer en cada caso, armar estrategias, me comunico bien con los clientes, las llamadas estan gratis desde aca y no tengo problema para ir a tribunales dado que estoy a dos cuadras.