Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no aparece sdm

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #65126  por alej2007

Hola a Todos
Necesito hacerles una consulta
Hace aproximadamente 15 dias, una cliente que compro meses por sdm
realizo los pagos correspondientes, pero los mismos no aparecen en el sistema
Es muy probable, q por ser el primero q realice de este modo me haya olvidado de poner EMPLEADOR NO REGISTRADO
Si fuera asi......que deberia hacer para solucionarlo???
o es cuestión de tiempor para q aparezca.......
Desde ya muchisimas Gracias
Alejandra

#65166  por ilvinavaleria

quedate tranquilo, es cuestion de tiempo

#68555  por DRACAMIN

Es una buena alternativa en estos casos mandar un mail a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar y solicitar la carga de los pagos que no figuran en Anses. No olvidarse de dar los datos correspondientes como: nombre del trabajador, cuil, fecha de pago, banco, numero de ticket, períodos, etc. Prueben que te contestan.
 #68592  por Ladio

TENE PACIENCIA. YO ESPERE 30 DIAS CON UNA SEÑORA Y 25 CON OTRA SIENDO QUE LAS PRIMERAS SE ME HABIAN ACREDITADO EN MENOS DE 4 DIAS. YO FUI A AFIP Y ME EXTENTENDIERON UN COMPROBANTE DE QUE LOS PAGOS ESTABAN ACREDITADOS Y QUE HABIA QUE ESPERAR A QUE LOS CARGUEN DE ANSES. HAY QUE ESPERAR

#68643  por natucha13

yo pedi una sabana en ANSES de nuevo, y me salen los periodos SDM, pero no sale ningun importe en la transferencia...que hago..al turno voy con los ticket de pago???? o no se puede presentar?¿

gracias!

#69727  por natucha13

porque nadie me contesta :(