Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• dadores sdm

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #733776  por miguefont

Hola gente como va peleando con Anses tengo dos consultas referidas a dadores de trabajo en sdm En una jubilacion iniciada en la Udai Liniers, la citaron a la dadora para presentarse en Moreno 437 estaba de viaje, le llevaron la siguiente citacion el mismo dia que tenia que presentarse como sigue ahora, hay que presentarse espontaneamente pedir un turno o que.
En el otro caso jubilacion con sdm iniciada ewn Udai San Justo el 2 de junio, anteayer la giraron a la Udai Ensenada, a qque se podra deber.
les cuento que la Udai Laferrere me acordo dos jubilaciones con sdm iniciadas en octubre y noviembre del año pasado.
muchas gracias y saludos a todos

Miguel
 #733798  por hugo2

miguefont escribió:Hola gente como va peleando con Anses tengo dos consultas referidas a dadores de trabajo en sdm En una jubilacion iniciada en la Udai Liniers, la citaron a la dadora para presentarse en Moreno 437 estaba de viaje, le llevaron la siguiente citacion el mismo dia que tenia que presentarse como sigue ahora, hay que presentarse espontaneamente pedir un turno o que.
En el otro caso jubilacion con sdm iniciada ewn Udai San Justo el 2 de junio, anteayer la giraron a la Udai Ensenada, a qque se podra deber.
les cuento que la Udai Laferrere me acordo dos jubilaciones con sdm iniciadas en octubre y noviembre del año pasado.
muchas gracias y saludos a todos

Miguel
Citacion sin turno, udai ensenada porque san justo ya esta lleno y la giraron alli.