Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • menor drogadicto

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #733868  por bettuche
 
HOLA A VER SI ALGUIEN ME DA UNA MANO SOBRE ESTE TEMA TAN COMPLICADO, UNA MAMA ME LLAMA PARA CONSULTARME QUE HACER CON SU HIJO DROGADICTO Y NO DA MAS NECESITA INTERNARLO, LO QUE SUCEDE ES QUE NOI SE BIEN COMO SE SOLICITA, A DONDE, CON QUE ELEMENTOS, ETC!!!??? SI ALGUIEN ES TAN AABLE DE DARME ALGUNA INFORMACION SOBRE EL TEMA LO AGRADECERIA MUCHISIMO!!!!
 #733945  por eltam88
 
Podés inhabilitarlo y pedir internación.
 #733951  por Goty
 
Bueno en derecho Panameño, nosotros tenemos una secretaria nacional de niñez adolescencia y familia que trata todos estos problemas, verificate en tu gobierno si existe una institucion parecida,, creo que la inhabilitacion seria de manera temporal, ya que solamente seria por el tiempo de desintoxicacion..


Saludos
 #734424  por Maariaa
 
Hola, podrian hacer una presentacion en el juzgado de menores para pedir internación.. el tema es que creo que el juez solo puede otorgarlo por un tiempo para desintoxicar.. yo tuve un caso de una persona mayor de edad y lo pedimos a un juez de faltas provincial con un certificado de un medico psiquiatra y los padres conjuntamente le pidieron la internación.. se me ocurre que hagan presentación en un juzgado de menores.. es muy triste.. mucha suerte ! Maria