Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • copias de traslado firma y sello?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #734144  por drascapaula
 
Colegas: en La Plata presente mi primer demanda y me olvide de firmar cada hoja para traslado de demnada, todas las hojas tienen mi sello y la ultima hoja tiene mi sello y firma y la del actor, yo soy patrocinante.
Que pasa en ese caso??
Gracias
 #734175  por eltam88
 
drascapaula escribió:Colegas: en La Plata presente mi primer demanda y me olvide de firmar cada hoja para traslado de demnada, todas las hojas tienen mi sello y la ultima hoja tiene mi sello y firma y la del actor, yo soy patrocinante.
Que pasa en ese caso??
Gracias
Estate atenta y cuando salga el despcaho subsana el error. Art 120 CPCBA. La resolución judicial se notif. por nota.
 #734314  por drascapaula
 
Si el tema es que ya salió la cédula, o sea, que para ellos estaba bien? todas los hojas de la documental tienen mi sello, pero no mi firma salvo la ultima que tiene ambos, me lo pueden impugnar???????????? gracias
 #737776  por CaroAuror
 
Momento hay un error de interpretacion de la doctora q repondio.
La original y la copia van con firma de letrado y cliente. No se firma hoja por hoja salvo que adregues un poder donde la copia del poder tenes q firmar hoja por hoja, pero del escrito solo firmas al final, eso si en la copia tambien debe ir al final el cliente. Que le pongas sello a las hojas sin firma no sirve para nada.

Saludos
Carolina