Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO RECIBE EL TELEGRAMA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #65211  por amg

Le hice enviar a mi cliente un telegrama para iniciar un reclamo por trabaja en negro y el empleador no fue entregado por encontrarse el comercio "cerrado", mi cliente dice que esta persona suele no recibir los telegramas con diferente artilugios. Que hago si no lo recibe? Puedo sacar turno en el SECLO sin el intercambio telegrafico previo?

#65215  por DAL

Reiteralo, total es gratis.
No le dejan aviso de visita????? o es cerrado porque no esta mas????
Averigua eso.
Los muchachos del correo se estan mandando cualquiera.

#65471  por amg

El negocio esta funcionando, le dije que lo mandara de vuelta. Pero ella me dice que cuando estaba ella, el dueño hace lo posible por no recibir. telegramas

#65479  por Sailaw

Cuando dejan una Carta o telegrama dejan aviso cuando esta cerrado, la reiteración de la no recepción y por ende de no retirar el correo constituye una presunción como de recibido, y consta en el despacho las veces que fué el cartero y las horas cuando fué,

Reiterale una vez mas la intimación, y si no la recibe, esperá los 30 dias o bien antes si no quiere seguir trabajando otro despacho para que aclare situación laboral por no dejarlo ingresar, y despues telegrama del 246.

Recien ahí inicias el SECLO.

#65510  por amg

ok, eso hare.