Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como notificar??? baja resp. pero en edificio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #734471  por lunita_44

Les consulto porque tengo un problema p notificar, inicie hace un año ya la homologacion de un convenio de alimentos en San Isidro, para denunciar el incumplimiento del mismo y poder embargar... del demandado tenia el dom. constituido en el convenio (hecho por escritura publica), a la hora de notificar al demandado p q se presente al expte, lo hago al dom. alli constituido, pero obviamente con caracter de denunciado... la cedula me vuelve rebotada porq ya no vive alli... ok, es cierto.. pero el demandado lo constituyo, obligo a tener por validas las notificaciones q alli se realicen y se obligo a notificar a mi clienta por CD si cambiaba el dom... no lo hizo... pido cedula bajo responsabilidad... asi el problema, me vuelve rebotada porq es un depto dentro de un edificio y no dejaron al oficial notificador entrar y fijarla en la puerta del depto... le pido al tribunal q se la dejen fijar en la entrada del edificio y me dicen que no por el art 189 y 190 de la acordada de la Corte... obviamente, si fuera a un dom, constituido si la fijan en la entrada al edificio, pero como no lo es .. q opcion tengo?? el dom, constituido en una contrato no me sirve para nada??

Aclaro, pese a q considero q el dom. constituido debe servir p agilizar estos casos, pedi oficios p averiguar el nuevo dom... pero en las bases de datos sigue teniendo el dom. del hogar conyugal, en el cual obviamente no vive..para colmo pedi se lo notifique al trabajo, me lo dieron desde de pedirlo 2 veces pero el trabajo me contesto q no la puede recibir porq si bien es empleado no es esa la sede donde trabaja sino q trAbaja fuera del lugar (es visitador medico).. otra si me recomiendan edictos, les cuento q no lo pedi porq es en San Isidro y tengo entendido q me hacne publicar en Clarin, lo cual, por los altos valores, esta fuera de las posibilidades economicas de mi clienta

Queria compartirlo a ver si a alguien le paso algo parecido y me puedan dar alguna idea de como salir de esto, lo mas rapido y economicam posible..

gracias!!
 #734663  por lunita_44

Sigo pensando.. les parece posible pedirle al juez que en la cedula autorice al Oficial a entrar al edificio??? en todo caso con la fuerza publica p seguridad del encargado del mismo???