Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RECURSO CCAyT Ciudad de Bs. As.

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #734655  por JLS
 
Estimados colegas
La cuestión radica en la Ciudad de Buenos Aires.
Con mi cliente logramos que la Direccion General de Defensa y Proteccion del Consumidor resolviera dos cuestiones: multa de $50.000 a la empresa de telefonia celular y una indemnizacion del 70 % de una canasta Basica nivel 3. Ahoa bien, sin entrar a la cuestión de fondo, necesitaria si me pueden ayudar (ya que por mi poca experiencia nunca he realizado alguno) con algun modelo de recurso directo ante la Camara Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad de Buenos Aires.(art. 11 Ley 757 CABA / art. 465 CCAyT). Concretamente consideramos exiguo el monto de la reparación (70% de una canasta básica). Muchisimas Gracias.
 #738839  por theking
 
Hola, mira no tengo un modelo para mandarte pero te envio algunas cosas que por ahi te pueden servir:

En cuanto a la forma, estate al art.330 del cod.proces.civil y comercial , te lo copio:
DEMANDA

1 El nombre y domicilio del demandante.

2 El nombre y domicilio del demandado.

3 La cosa demandada, designándola con toda exactitud.

4 Los hechos en que se funde, explicados claramente.

5 El derecho expuesto sucintamente, evitando repeticiones innecesarias.

6 La petición en términos claros y positivos. La demanda deberá precisar el monto reclamado, salvo cuando al actor no le fuere posible determinarlo al promoverla, por las circunstancias del caso, o porque la estimación dependiera de elementos aún no definitivamente fijados y la promoción de la demanda fuese imprescindible para evitar la prescripción de la acción. En estos supuestos, no procederá la excepción de defecto legal. La sentencia fijará el monto que resulte de las pruebas producidas.

Trata también de aportar toda la prueba documental que tengas u otra que te sirva.

Disculpa que te conteste tan tarde, pero anduve de viaje.

Saludos y suerte!
 #740046  por JLS
 
Muchisimas gracias por tu respuesta, me sirve, pues aunque ya lo presentè, me dà tranquilidad que lo hice siguiendo tu consejo. Gracias nuevamente.