Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se pueden desistir de una ejecuación de alimentos?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #735133  por guillerminaa

Hola! Gwente como les va? Tengo una ejecucion de alimentos recien iniciada de la cual todavia no se le corrio traslado a mi cliente (padre y supuesto deudor).-
El hombre siempre ha pagado pero no ha pedido comprobantes por ello. hiceron un convenio pero nunca pago en la cuesta porque su mujer, quien ahora lo demanda le pedia que le diera la plata en la mano.-
El tema es que la otra abogada QUIERE EJECUTAR SI O SI, ya inicio la demanda pero la mujer ahora esta dispuesta a no ejecutar a cambio de un aumento de cuota considerable.-
Que hago?
Se puede?
Tengo entendido que se puede renunciar a los alimentos devengados y no percibidos....

MUCHAS gRACIAS!
 #735150  por kantaclaro

Que pacten la nueva cuota por medio de un convenio que prevea su homolog. y donde reconozca la percepción (en ese acto) de las cuotas anteriores que reclama. Saludos
 #735216  por kantaclaro

Es una posibilidad, con lo cual si la contraria impulsa correrá con las costas. Saludos