Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• udai convenios internacionales

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #735315  por diani

Buenas tardes queria saber si alguien me podia brindar ayuda en el siguiente tema: inicie hace hace año y medio jubilacion en udadi convenios mi cliente tenai 16 años aportes aca y el resto en uruguay. la cuestion es que ahora me llego la notificacion denegatoria porque Uruguay no contesto hasta la fecha el formulario de correlacion que le envio la udai para que reconozca los aportes uruguayos dentro de los 180 dìas anses se lo envio el 18 /11/2010 y en 26 de mayo del 2011 resolvio denegar la jubilacion por que obiamente no se cumplio el requisito de la cantidad de años de aporte POr que Uruguay nunca se molestó en contestar, ahora como hago hay alguna forma de no perder el retroactivo , no es culpa de mi cliente que uruguay no haya contestado, , pense en pedir reapertura pero perdería el retroactivo , no se como seguir, como intimo al BPS de uruguay.-Si hay alguien que me oriente en como seguir muy agradecida.Diani
 #735404  por hugo2

diani escribió:Buenas tardes queria saber si alguien me podia brindar ayuda en el siguiente tema: inicie hace hace año y medio jubilacion en udadi convenios mi cliente tenai 16 años aportes aca y el resto en uruguay. la cuestion es que ahora me llego la notificacion denegatoria porque Uruguay no contesto hasta la fecha el formulario de correlacion que le envio la udai para que reconozca los aportes uruguayos dentro de los 180 dìas anses se lo envio el 18 /11/2010 y en 26 de mayo del 2011 resolvio denegar la jubilacion por que obiamente no se cumplio el requisito de la cantidad de años de aporte POr que Uruguay nunca se molestó en contestar, ahora como hago hay alguna forma de no perder el retroactivo , no es culpa de mi cliente que uruguay no haya contestado, , pense en pedir reapertura pero perdería el retroactivo , no se como seguir, como intimo al BPS de uruguay.-Si hay alguien que me oriente en como seguir muy agradecida.Diani
Metete el la pagina del BPS de uruguay.
 #735833  por MARIO1943

diani escribió:Buenas tardes queria saber si alguien me podia brindar ayuda en el siguiente tema: inicie hace hace año y medio jubilacion en udadi convenios mi cliente tenai 16 años aportes aca y el resto en uruguay. la cuestion es que ahora me llego la notificacion denegatoria porque Uruguay no contesto hasta la fecha el formulario de correlacion que le envio la udai para que reconozca los aportes uruguayos dentro de los 180 dìas anses se lo envio el 18 /11/2010 y en 26 de mayo del 2011 resolvio denegar la jubilacion por que obiamente no se cumplio el requisito de la cantidad de años de aporte POr que Uruguay nunca se molestó en contestar, ahora como hago hay alguna forma de no perder el retroactivo , no es culpa de mi cliente que uruguay no haya contestado, , pense en pedir reapertura pero perdería el retroactivo , no se como seguir, como intimo al BPS de uruguay.-Si hay alguien que me oriente en como seguir muy agradecida.Diani
HACELO POR MEDIO DE LA EMBAJADA URUGUAYA