Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como reafectar pagos mal hechos de SDM??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #735376  por floppy

Estoy con un tema que no se como resolverlo, tengo que hacer reafectación de pagos en CUNETA CORRIENTE, correspondientes a SDM, la persona pago dos veces varios meses y necesito imputar esos pagos a los que figuran con deuda, para así despues liquidar el sicam y enviar.
Fueron pagados en su momento capital e intereses con calculador de afip y con los formularios correspondientes.
La pregunta puntual es la siguiente: quiero saber como se hace esto, cual es el procedimiento para hacerlo, en CC.
Si tienen algun instructivo, manual o algo para hacerlo simple...para hacerlo correctamente
desde ya gracias..
 #735384  por hugo2

floppy escribió:Estoy con un tema que no se como resolverlo, tengo que hacer reafectación de pagos en CUNETA CORRIENTE, correspondientes a SDM, la persona pago dos veces varios meses y necesito imputar esos pagos a los que figuran con deuda, para así despues liquidar el sicam y enviar.
Fueron pagados en su momento capital e intereses con calculador de afip y con los formularios correspondientes.
La pregunta puntual es la siguiente: quiero saber como se hace esto, cual es el procedimiento para hacerlo, en CC.
Si tienen algun instructivo, manual o algo para hacerlo simple...para hacerlo correctamente
desde ya gracias..
Es facil, cuando entras vas a ver que en esos meses te sobra, los reimputas donde falta.
 #735391  por floppy

Gracias hugo2!!! estuve probando y es así de facil...antes había leido algo y me pareció tan complicado que me di por vencida!!! pero veo que hay que ponerse y es facil...
un pregunta mas!! si tengo muchos importes en verde sería saldo acreedor no???
porque solamente en algunos casos aparece el lapicito para hacer la reafectacion??? ..
ah y la otra, para el turno que hacemos si no tenemos los tikets por la reafectación???..aunque en mi caso creo quedará en 0 pero pregunto por las dudas!!..
Gracias nuevamente..
 #735399  por hugo2

floppy escribió:Gracias hugo2!!! estuve probando y es así de facil...antes había leido algo y me pareció tan complicado que me di por vencida!!! pero veo que hay que ponerse y es facil...
un pregunta mas!! si tengo muchos importes en verde sería saldo acreedor no???
porque solamente en algunos casos aparece el lapicito para hacer la reafectacion??? ..
ah y la otra, para el turno que hacemos si no tenemos los tikets por la reafectación???..aunque en mi caso creo quedará en 0 pero pregunto por las dudas!!..
Gracias nuevamente..
Hay una circular ( que ya tendrias que conocer ) que dice que ya no se presentan los tickets.
 #735452  por floppy

Gracias hugo2, si es verdad ya la tendría que conocer!! lo que pasa es que no estoy tomando sdm, y bueno este caso se presentó y por eso consulto...voy a buscar la resolución para interiorizarme..
Gracias.
 #736127  por hugo2

floppy escribió:estuve tratando de dar con la circular que me decis, y no la encuentro, me podrías indicar cual es???...
gracias!!
Ponele onda floppy la circular es la GPA nro 35/10 del 11/08/2010.