Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRUEBA TESTIMONIAL

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #735948  por merceditas

Hola foristas. Les comento una duda, por si alguien puede ayudarme (es una causa de capital federal). La otra parte ofrece como testigos a parientes suyos (padre, hermano y al concubino). Al contestar el traslado, puedo oponerme a que declaren en virtud del Art. 427 CPCN?? Ya se q el concubino, no esta incluido en esa exclusión, asiq no se me ocurre nada... O no puedo oponerme xq sería tacha de testigo, q no existe ya en nuestro codigo??? O se les permite declarar y desp al momento de alegar recien puedo atacar su eficacia???? Uyy q lio q se me hace, gracias desde ya!!!!
 #739614  por Pato272727

desde que te hacen saber por nota la contestación tenes que oponerte a la prueba del padre. El hermano no está prohibido. Si se te pasó el plazo en la audiencia del 360 le advertis al juez que está citando al padre, que en otros juzgados no lo admiten y el juzgado solito se va a encargar de resolver según su propio código.