Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Gracias Dr. A. D´Alessio:

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #736638  por Pandilla

Código Penal Comentado y Anotado del Dr. Andrés D´Alessio:

Código Penal Comentado (Parte General):

NO SE PERMITE LA PUBLICACION DE ACCESO A DESCARGAS DE MATERIAL CON COPYRIGHT O SIN EL PERMISO DE LA FUENTE

(Dar un clik en: Click here to start download from MediaFire)

Código Penal Comentado (Parte Especial):

NO SE PERMITE LA PUBLICACION DE ACCESO A DESCARGAS DE MATERIAL CON COPYRIGHT O SIN EL PERMISO DE LA FUENTE

(Dar un clik en: Click here to start download from MediaFire)

Saludos.
 #736655  por Pandilla

CODIGO PROCESAL PENAL COMENTADO FRANCISCO D´ALBORA (edición Año 2003):

(Dar un click en: Click here to start download from MediaFire.. )

Saludos.
 #804967  por Pandilla

:lol: :lol: , si el Dr. D´Alessio se entera........... :lol: :lol:
 #889878  por feragus

Ya tienen juicio penal los dueños de taringa. Dra. Furriol, prepárese para su juicio gracias a su amigo Pandilla. Le aviso que el argumento que usaron los de Taringa en cuanto a que ellos no subían las cosas (entre ellas, libros de Donna) sino que lo hacían los usuarios, el juzgado y la cámara no le dio relevancia, les dijo que ellos tenían un sitio y eran responsables por la infracción a la ley de propiedad intelectual, aun cuando ellos no hubieran ni subido ni descargado las obras.
Eso le pasa por permitir que Pandilla se la pase poniendo enlaces. Si necesita un penalista, me avisa.
 #890139  por Pandilla

Por ahí, el penalista lo vas a necesitar vos.Taringa facturaba, el Portal es de acceso libre y gratuito.A su vez, "TODO LO QUE NO ESTA AUTORIZADO POR SUS CREADORES/AS, ES AUTOMATICAMENTE BLOQUEADO POR EL SITIO QUE PUBLICITA".
Yo en tu lugar, pensaría mejor tus actos siguientes.....

:mrgreen: *cafe*
 #890151  por Pandilla

Vale agregar que si no lo hace el sitio, lo hace la gente del Portal.

Saludos.
 #890158  por feragus

feragus escribió:Ya tienen juicio penal los dueños de taringa. Dra. Furriol, prepárese para su juicio gracias a su amigo Pandilla. Le aviso que el argumento que usaron los de Taringa en cuanto a que ellos no subían las cosas (entre ellas, libros de Donna) sino que lo hacían los usuarios, el juzgado y la cámara no le dio relevancia, les dijo que ellos tenían un sitio y eran responsables por la infracción a la ley de propiedad intelectual, aun cuando ellos no hubieran ni subido ni descargado las obras.
Eso le pasa por permitir que Pandilla se la pase poniendo enlaces. Si necesita un penalista, me avisa.

El portal tiene sponsors, publicidad. Lo siento mucho Dra. Furriol, todo por culpa de Pandilla. Es hora de que le ordene que deje de subir cosas para las que no ha sido autorizado porque la perjudica.
 #890522  por Pandilla

Acá el único (¿o "única"...?) que perjudica al Portal sos vos y tu bandita de enanos facistas degenerados.

8) :mrgreen: :arrow: *cafe*
 #890563  por feragus

Pandilla escribió::lol: :lol: , si el Dr. D´Alessio se entera........... :lol: :lol:

A confesión de parte, relevo de prueba.
 #890568  por Pandilla

Si, ya sabemos que sos un Nazi-Facista e hijo del proceso.

8) :mrgreen: :arrow: *cafe*
 #890573  por feragus

feragus escribió:
Pandilla escribió::lol: :lol: , si el Dr. D´Alessio se entera........... :lol: :lol:

A confesión de parte, relevo de prueba.
 #890598  por DrRodrigo

Pandilla escribió:Por ahí, el penalista lo vas a necesitar vos.Taringa facturaba, el Portal es de acceso libre y gratuito.A su vez, "TODO LO QUE NO ESTA AUTORIZADO POR SUS CREADORES/AS, ES AUTOMATICAMENTE BLOQUEADO POR EL SITIO QUE PUBLICITA".
Yo en tu lugar, pensaría mejor tus actos siguientes.....

:mrgreen: *cafe*
Le voy a enseñar. Esto en derecho se llama argumento aparente. Notese, que Usted, mi estimado farsante, parte de una premisa falsa. Taringa le facturaba a sus sponsors. Nadie pagaba por bajarse los libros. Usted se registra y se baja lo que quiere. En este portal, pasa exactamente lo mismo. Y usted, mi estimado abuelo, hace exáctamente lo mismo. Pega links en donde pueden bajarse libros. Lo cual, en principio configura un delito del cual Usted y los administradores de este foro, son consortes.

Ahora ,me surge una inquietud. Imaginese si Usted, mi estimado linkero sarial, tuviera que pagar por cada link que corta y pega sin ningún tipo de argumento jurídico, estaría... estaría... va estaría como ahora ya que Usted debe ser muy pobre (en todo sentido). jajajajajajajajjaajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
 #890887  por Pandilla

por Pandilla » Mié Sep 12, 2012 3:18 pm

Si, ya sabemos que sos un Nazi-Facista e hijo del proceso.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :arrow: :lol: