Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DISCRIMINACION TRIBUNAL DE FAMILIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #736735  por carocas2001

Estimados,
Me llamo un cliente el dia de hoy bastante indignado por el trato que le dieron en uno de los Tribunales de Familia de San Martin.
Su madre hace un tiempo que esta con algun problema psicologico y por ende violenta, tan asi que atentó (con golpes) contra el hijo de mi cliente, de 8 años de edad.
Mi cliente se encuentra separado de su esposa (se esta tramitando el divorcio) y es él quien tiene la tenencia del menor.
La ex esposa radico denuncia y pidio un perimetro en este mismo tribunal, hoy cuando fue el a hacer lo propio se lo negaron diciendole que su mama (es decir la abuela del menor al que golpeo) necesitaba tratamiento psicologico.
Es cierto que la señora necesita tratamiento, hace un mes mas o menos abandono el hogar de mi cliente y se fue a vivir con la hermana de este, quien lo llama incansablemente porque no se deja atender, desaparece sin avisar (por ejemplo se fue a Uruguay sin avisar a nadie). Sin perjuicio del abandono de la morada, la Sra. no deja de propinar amenazas diciendo que los va a matar a mi cliente y al menor primero asi mi cliente sufre.
El tema es, en el Tribunal de Familia le negaron la posibilidad de radicar la denuncia y le dijeron que no le darian el perimetro, cuando a la ex esposa se lo dieron por los mismos motivos.
No habria un caso de discriminacion? donde se puede radicar la denuncia?
La verdad que no se que hacer... es la primera vez que escucho un caso asi...
Gracias
Caro
 #739594  por Pato272727

si se fue que no se vuelva a acercar y le traslade el problema a la hermana que de hecho parece ser la que tiene el problema ahora