Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDITA PORFI!!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #4150  por marlen

MUY BUENO :P EL FORO Y ME MUCHA UTILIDAD PARA MI. :arrow: POR FAVOR NECESITO ME AYUDEN CON ESTO: MUJER NACIDA 2/2/1935 INSCRIPTA EN AFIP: DESDE EL 1/1965 CDGO. ACTIVIDAD 000, SIN FECHA DE CESE, TIPO: SOCIEDAD Y ULTIMA CATEGORIA EN PADRON HISTORICO 2/1986, UNICO PAGO REGISTRADO 4/1967. ME AYUDAN HACER LA SITUACION DE REVISTA? TENGO DUDAS.... PUEDO AMPLIAR PERIODOS POSTERIORES AL 2/1986? DESDE MUCHAS GRACIAS. MARLEN
 #4168  por francisco

Hola Marlen, para poder ayudarte tendrias que decirnos cual fue la ultima categoria con que figuro en el padron de Anses que decis que fue el 2/86.
Asimismo deberias verificar si solamente tiene un pago en Anses.
Sabes consultar el PUC por internet?
 #4210  por marlen

[quote="francisco"]Hola Marlen, para poder ayudarte tendrias que decirnos cual fue la ultima categoria con que figuro en el padron de Anses que decis que fue el 2/86.
Asimismo deberias verificar si solamente tiene un pago en Anses.
Sabes consultar el PUC por internet?[/quote]

Gracias Francisco por tu respuesta, LA CATEGORIA ES D, al 2/86. Con respecto al pago que te menciono sale en el SICAM, despues que presen te en AFIP el Form. 460 para que me registren los pagos. El PUC dice código de actividad 12, y que surgue despues de haber presentado el formulario. Espero que me ayudes nuevamente, en la duda que tengo: Si puedo dar el cese al 4/67 y cambiar la categoría desde el 5/67 o, tengo que prescribir y después ampliar desde el 1/55 al 12/64 y del 3/86 al 9/93.
Quisieras me aclares si es correcto la segunda ampliación.Gracias. :D