Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA URGENTE CODIGO DE HABERES Y RUB

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #737002  por Ximena15

Hola los molesto a todos a quien puede darme una mano urgente por que tengo que saber bien cual es el haber mensual que cobraria este señor:

Queria hacer una consulta, a un cliente que tiene que cobrar el 12 de julio no le llego la carta, ayer lo mande a la Anses para buscarla y le dieron un papel que se llama " ANSES - CONSULTA AL RUB - Con 5 paginas, firmado y sellado pero con eso es suficiente? me pagaran en el banco con eso?

Y de donde puedo sacar los codigos para ver si la liquidacion esta bien hecha o no?

me aparecenes los codigos 001, 108, 318 y 518?

Bueno desde ya gracias y espero alguna respuesta

Un beso xime *suerte*
 #737171  por franciscana

Hola Ximena:
Si no llegó la resolución podés pedir una copia y en el momento te imprimen una por sistema, si sos la apoderada vas con la constancia del inicio sino que el cliente te acompañe.-
El código 001 es haber mensual, tendrías que tener 3 que corresponden a la PBU-PC-PAP.-
El 108 es el haber retroactivo correspondiente desde que liquidaste sicam hasta el pago.-
El 318 es el descuento para la Obra Social sobre el haber mensual.-
Y el 518 es el descuento para l Obra Social sobre el retroactivo de los haberes.-
Espero que te sirva,
Haydée