Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuanto cobra pericia un medico legista?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #737354  por alejandra01

Hola chicos..alguien tiene idea de cuanto está cobrando un médico legista para determinar el grado de discapacidad de una persona??. es para hacer el reclamo a la art por lumbagia, cervicalgia, artrosis,etc...
Gracias. Si pueden recomendarme alguno de zona San Miguel/San Martín/Morón/Moreno lo agradeceré.....
 #737390  por oxelote

Hay algunos que van a porcentaje.-

Si querés pagar un monto fijo y si de algo te sirve, *suerte* lo que te puedo decir es que en Rosario hay uno que te cobra $ 400 por un informe donde dictamina sobre la incapacidad.-

Saludos y suerte
 #737392  por VAL2007

Hola: no conozco ninguno en zona norte. El médico con el que trabajo está en Avellaneda. Cobra $100 un informe oral y $400 uno escrito. Para reclamo ante seguros, suelo requerir el oral porque de última la Cia se guia con lo que determina su médico. Espero que tengas suerte.
 #831032  por pepecurdele

tengo uno zona oeste que me cobro no hace mucho 300, mandame mp y a la tarde te lo paso
 #961135  por wany

Hola estoy buscando un medico legista me podrian pasar por privado telefonos o direcciones estoy en adrogue asique cualquiera de zona sur me viene bien gracias.....
 #961451  por "doctoraZA"

hola estoy en la misma situacion que wANY... NECESITO que me recomienden uno buenoooo porq el que tengo es un fiasco ja!! zona sur avellaneda quilmes capital graciasss
 #1026226  por ely

hola chicos estooy buscando un medico en zona san martin, san isidro, san miguel o aledaños, me pasaron uno pero como queda lejos a la gente se le complica gracias
 #1026494  por sol6

Hola Yo tambien necesitaria un medico legista. Si a algunos ya le pasron un medico me podria facilitar el contacto? Es por un accidente d etransito y una posible mala praxis. No tengo inconvenientes si es en capital aunque mi cliente es de zona oeste. Gracias
 #1026571  por lmtorres

Yo tuve que pedir un examen para un fijar incapacidad laboral. Me salió 400
. Si queres un informe más completo 950 y con puntos de pericia 1500 me pidieron.