Un cliente me solicitó una reserva de alquiler turistico por internet y abonó el total. No viaja y quiere anular dicha reserva y que se le reembolse lo abonado en su totalidad. A causa de esta reserva he incurrido en gastos (administrativos, bancarios, impositivos, mi servicio brindado para el alquiler y luego para la cancelación y otros) que pretendo descontar para hacer el reembolso de un parcial de lo abonado y dar con esto fin a cualquier reclamo ulterior.
El cliente no está físicamente en buenos aires y no puede acudir en persona para un encuentro formal.
Es posible enviarle un contrato por el reembolso que se le está dispuesto a hacer, por correo electrónico?
O algún documento que firme para asegurar así que no haya lugar a ningún reclamo posterior?
Pues el parcial ofrecido será el único monto que existirá como retorno y no parece estar conforme con el mismo.
Todo esto en trato directo con el cliente, no en una instancia legal.
Agradeceré orientación sobre como tratar la situación.
El cliente no está físicamente en buenos aires y no puede acudir en persona para un encuentro formal.
Es posible enviarle un contrato por el reembolso que se le está dispuesto a hacer, por correo electrónico?
O algún documento que firme para asegurar así que no haya lugar a ningún reclamo posterior?
Pues el parcial ofrecido será el único monto que existirá como retorno y no parece estar conforme con el mismo.
Todo esto en trato directo con el cliente, no en una instancia legal.
Agradeceré orientación sobre como tratar la situación.