Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • POR FAVOR UNA AYUDITA

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #738360  por cardozo
 
Estimados amigos, por favor me ayuda, denme una manito.
El tema es el siguiente.
Hace casi 2 años entable acciones en la Aduana Clorinda, asumiendo el mandato conferido por mi cliente, a quien la ANA, le secuestro 100 Acciones o bonos de una Empresa que ya no existe más, ni siquiera las Acciones secuestrada tienen valor en el Mercado oficial. El error de la ANA, fue entender que esos bonos tenían un valor pecuniario , el Administrador se enloqueció cuando vio una bolsa o saca que contenían las acciones, para colmo en los bonos dice, Valor 100.000 cruceiros, moneda que tampoco existe, lo cierto es que después, de 2 años tras una larga investigación realizada por el propio Adm. La regional me libera y levanta la causa, devolviéndome esas acciones.
El Planteo es; en el mercado oficial carecen de valor pero tiene valor numismático es decir en el mercado de coleccionistas, y se cotizan a creo casi 100 U$ EEUU, cada uno, es decir que rondaría los 10000, la pregunta es si bien a Aduana no regula honorarios, ¿como hago?, tomo como valor la cotización de las acciones ofrecidas por coleccionistas, y aplico el 20 %.?
Desde ya Muchas Gracias.