Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• leyenda rosa en SICAM!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #738676  por Roxana_R

Buenas a todos les queria consultar: haciendo el sicam una vez q arme la situacion de revista me aparecio la siguiente leyenda en rosa: "EL/LOS PERIODOS DECLARADOS DIFIEREN DE LO REGISTRADO X ESTA ADMINIST. FEDERAL, LA ACEPTACION DEL TRAMITE PREVISIONAL CON ESTA INFORMACION QUEDA PENDIENTE DE APROBACION X LA ANSES". Por qué me apareció esto???
Solamente complete Peridod inicio 04/1969 y Periodo cese 05/1991, Cód de actividad 307 costurera.-
Para mas info los datos son: extranjera fecha ingreso 03/1969, aplico 7 años DD JJ y 1 año exceso edad (tiene 62)
Por favor, si lo mando asi al plan estara bien?? y en situacion d revista ampliada no hace falta q complete no? Gracias a todos!!!
 #739036  por FLORCITA73

Roxana_R escribió:Buenas a todos les queria consultar: haciendo el sicam una vez q arme la situacion de revista me aparecio la siguiente leyenda en rosa: "EL/LOS PERIODOS DECLARADOS DIFIEREN DE LO REGISTRADO X ESTA ADMINIST. FEDERAL, LA ACEPTACION DEL TRAMITE PREVISIONAL CON ESTA INFORMACION QUEDA PENDIENTE DE APROBACION X LA ANSES". Por qué me apareció esto???
Solamente complete Peridod inicio 04/1969 y Periodo cese 05/1991, Cód de actividad 307 costurera.-
Para mas info los datos son: extranjera fecha ingreso 03/1969, aplico 7 años DD JJ y 1 año exceso edad (tiene 62)
Por favor, si lo mando asi al plan estara bien?? y en situacion d revista ampliada no hace falta q complete no? Gracias a todos!!!
Roxana:

Al márgen. Te alcanzan los aportes para los 30 años ? Tiene otros ademas de la moratoria ?

saludos

Flor
 #739094  por Carcor

no pasa nada. Me pasó sólo mandá el plan. Lo que no se es si te dan los años con la moratoria lo completas??
 #739105  por romis_lm

No te hagas problema, yo lo consultè en afip, y me dijeron que sale cuando hay cuit, pero no pasa nada