Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Me presento. Lic. en ACCIDENTOLOGIA y PREVENCION VIAL

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #738687  por CafferataSantiago
 
Buenos días, mi nombre es Santiago Cafferata soy Licenciado en Accidentología y Prevención Vial con basta experiencia en el rubro automotor.
Les comento que tengo un estudio dedicado al análisis integral de accidentes de tránsito el cual trabaja con estudios jurídicos, compañias de seguros y abogados particulares.

Si tienen alguna consulta, duda o inconveniente respecto a algún caso o pericia accidentológica que realizar no duden en preguntarme, entre compañeros nos vamos ayudando.-

Saluda atte.
Lic. Santiago Manuel Cafferata.-
 #755594  por marfisi
 
Hola comoi estas, soy abogado recibido hace unos años pero recien comence a ejercer, la consulta es por lo siguiente, hace unos dias unos amigos tuvieron un accidente en la ruta, viajaban 6 personas en una ducato, y se revento la goma trasera izquierda, volcaron y todos sufrieron heridas de distinta consideración. El tema es que uno murio luego de estar internado mas de 20 dias, otro fue operado de la espalda y de la mano, otro con 6 costillas rotas y fisura del homoplato, los restantes con heridas varias. El chofer que conducia no tenia la autorizacion de manejo para ese vehiculo, y uno de los accidentados es el hermano (el que fue operado de la espalda y de la mano). La transferencia del vehiculo no estaba realizada.
Te consulto, puedo iniciar acciones solamente contra la compaña aseguradora por tercero transportado, ya que la poliza lo contempla o conviene iniciar una mediación privada para ver si ofrecen algo.
Te pido disculpas por la molestia
 #755983  por CafferataSantiago