Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Denuncia por abandono de mis padres

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #739000  por FannyAbo

Hola mi nombre es....Fanny tengo 20 años y les quiero contar por encima mi historia...porque e llegado a un punto en el que pienso que hay q acer justicia...y necesito...vuestros consejos porfavor.

Bueno yo soy peruana vivia ally ...hasta los 7 años luego mis padres me llevaron a alemania donde ya estaban viviendo...ally empezo todo...mi padre empezo abusar de mi...y no dije nada asta los 15 años donde ya no podia mas ...y queria solo escapar de ese infierno...ademas mi madre no sabia nada tampoco se dio cuenta ...por parte de ella me pegaba...ademas mi padre me amenazaba con que se mataria si contaba la verdad....un dia con ya 16 años me escape de casa porque no podia mas...y desapareci 2 meses hast q me escontro la policia...y me llevaron a un centro de acogidas....estuve ahy y mi madre me prometio...empezar de nuevo sin mi padre...yo crei en ella y me sali del pizo de acogidas...despues de un mes me llevo a peru a visitar y para relajarme...yo se lo conte a mi prima...porque me sentia sola...y ella ami tia y luiego se entero mi madre y tomo el primer viaje...una ves llegando ahy...vino con mis tios y me maltrataron tanto que casi me mata ( mi madre me llama culpable llama a una ñina de 7 años culpable ella no esta bien de la cabeza ademas tengo una hermana de 5 años tengo miedo que le pase algo )...sino fuera por mi abualo que se puso en medio...despues de eso...me pedio q le perdonara y claro no me quedo de otra tenia mucho miedo y estaba sola nadies me creia...luego vine a españa con mi tia a madrid yo estaba feliz...aqui me sentia mejor...empeze los estudios que habia dejado a un lado...pero luego empezo todo de nuevo mi madre me obligaba a dormir en la misma habitacion con mi padre y queria que vivamos juntos de nuevo todos.
les denuncie y me llevaron a centro de menores...luego a pizo de acogida...perdi mi residencia de alemania y me quede ilegal aqui....ademas me sali una semana antes de cumplir los 18 años del centro no aguantaba mas ahy....y claro me quede en la calle semanas sin comer y sola...hasta q conoci ami novio. Y me apoyo...y ahora me voy a casar y tengo 20 años.
Y quiero denunciar porque me e quedado mal...muy mal... psicologicamente muy mal .
Porfavor ayudenme
gracias por vuetra ayuda y vuestro tiempo.
Fanny
 #739085  por Tiburcio

Querida Fanny
Este es un sitio para abogados, de manera que no podremos ayudarte.
Te sugiero que consultes a un abogado, ya que tu caso es de naturaleza tanto penal como civil, y por su gravedad es muy posible que estés a tiempo de llevar adelante los reclamos que te corresponden.
Al margen de esto, como tienes que seguir viviendo y nunca es bueno construir la vida en base al pasado, que sólo produce rencor y no puede ser cambiado, te propongo que tomes contacto con un grupo de ayuda para víctimas de delitos sexuales.
Por tu cuenta podrías también buscar información sobre lo que se denomina resiliencia, en lo que te ayudará tu novio.
No me queda claro en qué ciudad resides actualmente. Si fuera en Buenos Aires, hay un grupo en el Hospital Pirovano.