Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECABAR PRUEBAS TRANSPORTISTA AUTONOMO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #739204  por Hermi

Necesito reunir las pruebas de un tranportista autónomo durante los años 1973 a 1993.
Por ese periodo está el importe abonado, lo que me falta en realidad es conseguir pruebas que corroboren que, ademàs de pagar, realmente realizó la actividad insalubre.
Sé que tiene que reunir entre otras cosas el registro de conductor profesional pero en dicho periodo pasó por 3 registros (La Matanza, Misiones y Capital). Por eso querìa preguntarles si existe la posibilidad de agrupar algùn certificado expedido a nivel nacional donde conste el histórico de sus registros....me temo que la respuesta sea no por el hecho de que los registros fueron provinciales)

Lo mismo respecto de vehiculos a su nombre: Tuvo tres camiones, radicados en Matanza y Tierra del Fuego. Mi pregunta es, la Dirección Nacional de la Propiedad Automotor emite certificados históricos de bienes muebles registrados a nombre de un titular a lo largo del tiempo??

ufffff....no se me ocurre algo genial para presentar como prueba...los viajantes de ruta parecen dejar en cada pueblo un amor como suele decirse, pero tambièn registros y camiones!!!!