Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ATENCIÓN COLEGAS MORÓN! Para algunos Se amplió la Moratoria!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #739626  por LUJI
 
Estimados Foristas

Este post lo abro para denunciar a colegas que están publicitando LA AMPLIACIÓN DE LA MORATORIA y compartirles mi indignación.

Como verán en la imagen, este estudio lo anuncia en una publicación de gran tirada que se distribuye por la zona del Barrio Agüero de Morón.

Les pido a todos aquellos que ejerzan en la zona, que me contacten por MP para hacer todos juntos la denuncia pertinente ante el Colegio de Abogados de Morón ante la conducta antiética y desleal de estos profesionales.

Imagen

Cariños a todos.
 #739876  por theflame
 
PORQUE NO DENUNCIA A EL QUE HACE LA PUBLICIDAD EN LOS BOLETOS DEL TREN SARMIENTO
QUE PONE VOLVIO LA MORATORIA JUILESE ETCC ESTUDIO JURIDICO CON 08000 ETCCC EN LOS TICKET DEL TREN ESA PUBLICIDAD
HACE QUE LA QUE DENUNCIA UD. NO TENGA TANTA RELEVANCIA , DISCULPE PERO VALE MAS DE 1000000 SI CIENMIL PESOS PUBLICAR
UN MES EN LOS BOLETOS DE TREN YA QUE LA VE TODO EL MUNDOQUE VIAJA EN EL OESTE O ME VA A DECIR QUE NO LA VI'O
SI QUERE TENGO TICKET QUE ME PASARON EL OTRO DIA TE LO PUEDO ESCANEAR PARA QUE LO VEA O LO SUBO AL POST
 #739962  por anita50
 
PARA LUJI. te pido porfi que pases el telefono por que no salio, igual voy a ir a moron, para ver que es esto , no valla a ser cosa que este adelantando alguna noticia , y nosotros quedamos como perejiles, pasa porfi el telefono gracias ... *cumple* *cumple*
 #739975  por lapm
 
lastima no tener el telefono para llamar, quizas saben algo que nosotros no, el lunes en munro, ante el rechazo de una jubi con SDM, me dijeron que espere la nueva moratoria que esta a salir porque cristina lanzo su candidatura! que vergueeeeenza!!!, sera cierto??
 #739984  por LUJI
 
Estimados, espero sepan comprender que no me parece prudente pasar ni teléfonos ni demás datos de este estudio hasta tanto se expida el Colegio departamental. De todos modos, no creo que esta publicidad tenga base en una información cierta. Los rumores al respecto están a la orden del día, esta propaganda no es más que la utilización de estos rumores para captar clientes de manera ilegítima y engañosa.

theflame, debo decirte que no ha llegado a mi poder ningún boleto de tren con la publicidad que mencionas, pero de ser asi, como abogado, gestor o particular podés realizar la denuncia correspondiente ante la autoridad de control competente.

Daniel41.... por allí dicen que aquello que más resaltas resulta ser de lo que más careces.... quien es confiable no necesita publicitarlo, se trasluce en el comportamiento, la conducta y la forma en que se encara la vida.

Finalmente, tomando esta situación como ejemplo, creo que debemos saber emplear nuestro conocimiento también para defender nuestro legítimo derecho de ejercer con lealtad nuestra profesión y proteger a las personas de nuestro barrio, como en este caso, de los oportunistas.... Caso contrario, no debemos ofuscarnos cuando nuestra profesión es bastardeada y acusada de corrupta y mercenaria.

Cariños a todos.
 #740324  por theflame
 
LUJI escribió:Estimados, espero sepan comprender que no me parece prudente pasar ni teléfonos ni demás datos de este estudio hasta tanto se expida el Colegio departamental. De todos modos, no creo que esta publicidad tenga base en una información cierta. Los rumores al respecto están a la orden del día, esta propaganda no es más que la utilización de estos rumores para captar clientes de manera ilegítima y engañosa.

theflame, debo decirte que no ha llegado a mi poder ningún boleto de tren con la publicidad que mencionas, pero de ser asi, como abogado, gestor o particular podés realizar la denuncia correspondiente ante la autoridad de control competente.

Daniel41.... por allí dicen que aquello que más resaltas resulta ser de lo que más careces.... quien es confiable no necesita publicitarlo, se trasluce en el comportamiento, la conducta y la forma en que se encara la vida.

Finalmente, tomando esta situación como ejemplo, creo que debemos saber emplear nuestro conocimiento también para defender nuestro legítimo derecho de ejercer con lealtad nuestra profesión y proteger a las personas de nuestro barrio, como en este caso, de los oportunistas.... Caso contrario, no debemos ofuscarnos cuando nuestra profesión es bastardeada y acusada de corrupta y mercenaria.

Cariños a todos.
sra no hace falta que nadie le mande a su poder, si esta tan preocupada por estas cuestiones acerquese ud a cualquier estacion del sarmiento y compre un boleto y haga la denuncia, si le parece, hagala ud, o no, no es mi problema.
yo solo le he acercado la informacion porque me parece que es mucho mas importante el daño que le causa a uds y los profesionales este aviso que el que ud menciona porque abarca toda la zona oeste gba y no un barrio en particular al cual ud le afecte y me parece que realmente deberia importarle mas yo no estoy trabajando con jubilaciones solo investigo fraudes porque soy periodista y estoy cansado de gente que se queja dice que va a denunciar como los que me hacen llegar denincias de abogados que estafan con jubilaciones y no quieren dar la cara ni sus datos. todas las investigaciones siempre se hacen con fuentes confiables.
 #740354  por lawyer2007
 
HOLA COLEGAS!!!! EN ALERTA!!!!! SI ES VERDAD LO QUE DENUNCIA FLAME HOY PASÉ POR MORÓN Y ENCONTRÉ UN TICKET DE TREN EN LA ESACIÓN
QUE DICE " VOLVIO LA JUBILACION AMAS DE CASA" SALE EN TODOS LOS TICKET E TREN,CUANDO TODOS LOS QUE ESTAMOS EN TEMA SABEMOS QUE NO ES ASÍ , QUE ES POCO PROBABLE Y SI
FUERA POSIBLE EN EL FUTURO DE TODAS MANERAS CONSTITUYE UN ENGAÑO YA QUE AL PRESENTE NO HAY NADA ES UNA VERGUENZA QUE COLEGAS UTILICEN MANIOBRAS
FRAUDULENTAS DE PUBLICIDAD PARA CAPTAR CLIENTES ,ADEMAS ESA PUBLICIDAD ES MUY IMPORTANTE , SON LOS QUE DESPUES NOS HACEN PERDER LA CONFIANZA
COMO ABOGADOS, DESPUES HABLAN MAL DE NOSOTROS POR CULPA DE ESTOS COLEGAS SIN ESCRUPULOS DEBEMOS DENUNCIARLOS!!!! ES UNA CAPTACION FRAUDULENTA DE CLIENTES DESLEAL YA QUE NO PUEDEN ASEGURAR LO QUE DICEN NI HAY NINGUNA LEY AL RESPECTO
TAMPOCO FIGURA EL RESPONSABLE LEGAL COMO INDICA EL CODIGO DE ETICA EN PUBLICIDADES CONVOCO AL LOS COLEGAS DE LA ZONA OESTE QUE NOS REUNAMOS EN EL COLEGIO DE MORON PARA HACER LA DENUNCIA EN CONJUNTO
DEJEN SU OPINION Y MANDEN MENSAJES POR MP PARA LA MISMA DEBEMOS HACER ALGO COLEGAS
 #740493  por anita50
 
PARA TODOS LOS COLEGAS QUE ENCONTRARON LOS BOLETOS, SUPONGO QUE DEBE TENER UNA DIRECCION Y TELEFONO DICHO BOLETO, AI ME LO PASAN VIA PRIVADA YO IRIA SIN PROBLEMAS CON UNA CLIENTA MIA , PARA ESCUCHAR QUE LE DICEN , Y LUEGO SEGUIR CON LO QUE CORRESPONDE , YA LO PEDI EL OTRO DIA Y ME CONTESTARON QUE NO SERIA CORRECTO, ME PARECE QUE ES LA UNICA FORMA DE TERMINAR CON ESTO , PASENMELO YO ME OCUPO, *cumple*
 #740561  por LUJI
 
theflame escribió:
LUJI escribió:Estimados, espero sepan comprender que no me parece prudente pasar ni teléfonos ni demás datos de este estudio hasta tanto se expida el Colegio departamental. De todos modos, no creo que esta publicidad tenga base en una información cierta. Los rumores al respecto están a la orden del día, esta propaganda no es más que la utilización de estos rumores para captar clientes de manera ilegítima y engañosa.

theflame, debo decirte que no ha llegado a mi poder ningún boleto de tren con la publicidad que mencionas, pero de ser asi, como abogado, gestor o particular podés realizar la denuncia correspondiente ante la autoridad de control competente.

Daniel41.... por allí dicen que aquello que más resaltas resulta ser de lo que más careces.... quien es confiable no necesita publicitarlo, se trasluce en el comportamiento, la conducta y la forma en que se encara la vida.

Finalmente, tomando esta situación como ejemplo, creo que debemos saber emplear nuestro conocimiento también para defender nuestro legítimo derecho de ejercer con lealtad nuestra profesión y proteger a las personas de nuestro barrio, como en este caso, de los oportunistas.... Caso contrario, no debemos ofuscarnos cuando nuestra profesión es bastardeada y acusada de corrupta y mercenaria.

Cariños a todos.
sra no hace falta que nadie le mande a su poder, si esta tan preocupada por estas cuestiones acerquese ud a cualquier estacion del sarmiento y compre un boleto y haga la denuncia, si le parece, hagala ud, o no, no es mi problema.
yo solo le he acercado la informacion porque me parece que es mucho mas importante el daño que le causa a uds y los profesionales este aviso que el que ud menciona porque abarca toda la zona oeste gba y no un barrio en particular al cual ud le afecte y me parece que realmente deberia importarle mas yo no estoy trabajando con jubilaciones solo investigo fraudes porque soy periodista y estoy cansado de gente que se queja dice que va a denunciar como los que me hacen llegar denincias de abogados que estafan con jubilaciones y no quieren dar la cara ni sus datos. todas las investigaciones siempre se hacen con fuentes confiables.
Estimado theflame: Agradezco su aporte y contribución. Como abogada realmente me preocupo y me ocupo por hacer las diligencias pertinentes para que este tipo de situaciones encuentren su límite. De las publicidades en los boletos de ferrocarril no estaba enterada, eso simplemente quise manifestarle. Por otro lado, ya que Ud. es periodista y se ocupa de investigar fraudes, puede colaborar con nosotros haciendo las denuncias correspondientes no solo ante los colegios de abogados sino ante defensa del consumidor, ya que entiendo que la labor de un periodista también incluye informar y defender a la sociedad de este tipo de publicidades engañosas como lo hacen diariamente tantos colegas suyos por distintos medios de comunicacion.
Nuevamente, gracias por su aporte.

Evité publicar los datos de los colegas que realizan esta publicidad en particular dado que las cuestiones de ética profesional suelen ser bastante delicadas y, muchas veces, se investiga más a los denunciantes que a los denunciados. Por tal razón prefiero manejarme con cautela hasta tanto pueda conversar este tema con las autoridades del Tribunal de disciplina del Colegio de Morón.
lawyer2007 escribió:HOLA COLEGAS!!!! EN ALERTA!!!!! SI ES VERDAD LO QUE DENUNCIA FLAME HOY PASÉ POR MORÓN Y ENCONTRÉ UN TICKET DE TREN EN LA ESACIÓN
QUE DICE " VOLVIO LA JUBILACION AMAS DE CASA" SALE EN TODOS LOS TICKET E TREN,CUANDO TODOS LOS QUE ESTAMOS EN TEMA SABEMOS QUE NO ES ASÍ , QUE ES POCO PROBABLE Y SI
FUERA POSIBLE EN EL FUTURO DE TODAS MANERAS CONSTITUYE UN ENGAÑO YA QUE AL PRESENTE NO HAY NADA ES UNA VERGUENZA QUE COLEGAS UTILICEN MANIOBRAS
FRAUDULENTAS DE PUBLICIDAD PARA CAPTAR CLIENTES ,ADEMAS ESA PUBLICIDAD ES MUY IMPORTANTE , SON LOS QUE DESPUES NOS HACEN PERDER LA CONFIANZA
COMO ABOGADOS, DESPUES HABLAN MAL DE NOSOTROS POR CULPA DE ESTOS COLEGAS SIN ESCRUPULOS DEBEMOS DENUNCIARLOS!!!! ES UNA CAPTACION FRAUDULENTA DE CLIENTES DESLEAL YA QUE NO PUEDEN ASEGURAR LO QUE DICEN NI HAY NINGUNA LEY AL RESPECTO
TAMPOCO FIGURA EL RESPONSABLE LEGAL COMO INDICA EL CODIGO DE ETICA EN PUBLICIDADES CONVOCO AL LOS COLEGAS DE LA ZONA OESTE QUE NOS REUNAMOS EN EL COLEGIO DE MORON PARA HACER LA DENUNCIA EN CONJUNTO
DEJEN SU OPINION Y MANDEN MENSAJES POR MP PARA LA MISMA DEBEMOS HACER ALGO COLEGAS
anita50 escribió:PARA TODOS LOS COLEGAS QUE ENCONTRARON LOS BOLETOS, SUPONGO QUE DEBE TENER UNA DIRECCION Y TELEFONO DICHO BOLETO, AI ME LO PASAN VIA PRIVADA YO IRIA SIN PROBLEMAS CON UNA CLIENTA MIA , PARA ESCUCHAR QUE LE DICEN , Y LUEGO SEGUIR CON LO QUE CORRESPONDE , YA LO PEDI EL OTRO DIA Y ME CONTESTARON QUE NO SERIA CORRECTO, ME PARECE QUE ES LA UNICA FORMA DE TERMINAR CON ESTO , PASENMELO YO ME OCUPO, *cumple*
Lawyer2007 y anita 50, agradezco también su aporte en este post y su activa participación. en el día de hoy debo comunicarme con una autoridad del colegio de morón para plantear el tema. Los mantendré informados de lo que trasmitan al respecto.
Anita, te voy a pasar los datos por mp de este estudio que solicitas.
Si ambos quieren participar de la denuncia, podemos combinar una reunión en el colegio para hacerla en conjunto. Ése fue el objetivo inicial de este post. Cuantos más seamos los que denunciamos más posibilidades tendremos de que nuestro justo reclamo sea atendido.

Cariños a todos.