Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda por presupuestos adjuntos a demanda por daños

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #65881  por fidor

Pregunto estimados colegas del foro. En una demanda por daños y perjuicios que quiero iniciar, además de adjuntar presupuestos por determinados daños, los cuales se adjuntan como documental, tengo que subsidiariamente citar a los dueeños de las casas comerciales que me extendieron los presupuestos a efectos de que reconozcan los mismos??digo por si la accionada me los desconoce. A quien me pueda evacuar la duda a esta cuestión, realmente le estaré muy agradecido. Muchas Gracias.-

**

#66175  por dragates

ofrece la prueba como testimonial de reconocimiento. para que quien la extendio la reconozca como verdadera.
Saludos

#66275  por fidor

Gracias dragates. Había ofrecido informativa para que las casas que dieron los presupuestos informen si son suyos. Pero se me habia ocurrido el tema de la citación de sus representantes, aunque ya parece que se sobre recarga la prueba, igual voy a ver como decido finalmente. Muchas gracias por el aporte dra. HAsta luego.-

#66289  por Sailaw

Si se trata de empresas, corre la informativa, pero si es unipersonal, se debe citar a reconocimiento