Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jefatura Regional Conurbano I

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #740516  por moqui

Buen día, les quiero hacer una consulta un expediente que tengo en udai campana iniciado el 23.11.2010 estaba en estado 92 se encuentra en etapa de analisis en función a los servicios declarados, tiene servicio domestico, hace un mes atraz recibio mi clienta una nota donde le pedia que declare el domicilio de la empleadora, despues que lo presentamos lo pusieron en estado 92, hasta ahora no fueron a verificar y con fecha 14/7 lo enviaron a Jefatura Regional Conurbano I, no saben porque será? .... es el primero que tengo que lo envian ahí, desde ya muchas gracias.-
 #740717  por dielina

moqui escribió:Buen día, les quiero hacer una consulta un expediente que tengo en udai campana iniciado el 23.11.2010 estaba en estado 92 se encuentra en etapa de analisis en función a los servicios declarados, tiene servicio domestico, hace un mes atraz recibio mi clienta una nota donde le pedia que declare el domicilio de la empleadora, despues que lo presentamos lo pusieron en estado 92, hasta ahora no fueron a verificar y con fecha 14/7 lo enviaron a Jefatura Regional Conurbano I, no saben porque será? .... es el primero que tengo que lo envian ahí, desde ya muchas gracias.-
en udai quilmes, una de las abogadas de alli, me dijo que no van mas a verificar, me hicieronsacar un turno y ese día debo ir con dos testigos y una nota del empleador aclarando períodos en los cuales trabajó para ella y llevar pagos.??????? :shock:
 #740718  por diegomdp

moqui escribió:Buen día, les quiero hacer una consulta un expediente que tengo en udai campana iniciado el 23.11.2010 estaba en estado 92 se encuentra en etapa de analisis en función a los servicios declarados, tiene servicio domestico, hace un mes atraz recibio mi clienta una nota donde le pedia que declare el domicilio de la empleadora, despues que lo presentamos lo pusieron en estado 92, hasta ahora no fueron a verificar y con fecha 14/7 lo enviaron a Jefatura Regional Conurbano I, no saben porque será? .... es el primero que tengo que lo envian ahí, desde ya muchas gracias.-
pude ser que lo hayan elevado para que emita una opinion tecnica el abogado de la jefatura regional, no se me ocurre otro motivo por el cual puedan haberlo enviado ala jefatura regional