Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Supuesto Conflicto de intereses que me haria perder clientes

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #740766  por soledadv
 
Colegas les hago una consulta a ver que opinan. Compré un depto hace un año el cual estoy habitando y todavia no escrituré resulta que hay problemas en el edificio con la construccion y el consorcio le esta haciendo juicio a la constructora, la realidad es que yo no escrituré por ende no formo parte de tal consorcio. Resulta que me vino a ver al estudio un obrero que trabajó en la construccion del edificio (cuando yo me mude estaba terminando detalles) con su hermano quien tambien lo hizo, porque los echaron a ambos y estaban en negro desde el 2005, resulta que comienzo con el intercambio telegrafico, y en el final de la redaccion del telegrama informo que soy su letrada con los datos del estudio para cualquier comunicacion como hacemos todos los abogados. En el dia de hoy recibo una CD de la letrada de la constructora diciendo que informe si voy a seguir representando a mis clientes porque si es asi va a denunciar un supuesto conflicto de intereses en el colegio de abogados a fin de que el mismo se expida frente a tal situacion. Ustedes que opinan? Realmente no veo conflicto de intereses desde el momento que yo no escrituré por lo que no formo parte del consorcio que le ha iniciado juicio y no tengo ninguna contienda legal con la constructora. Yo estoy representando a mis clientes de la misma forma que lo hago con cualquiera y no modifica en nada que sean de la constructora, realmente no me interesa en lo mas minimo dejar de patrocinarlos, yo vivo de mi trabajo, no soy empleada sino que trabajo sola y es mi laburo. Que les parece?