Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACUERDO - QUIERO COBRAR!

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #740879  por danib

HOLA FORISTAS: tengo un tema de alimentos que se arreglo ne etapa previa, en el acta se dejamos la cuota aliemtaria y mis honorarios convenidos a cargo del alimentante. Ergo, nunca me pago. QUIERO COBRAR!!! Hace falta que pida homologar ese acuerdo para ejecutar mis honorarios? Voy a probar con una Carta documento a ver si viene a pagar este hombre, el tema es que tambien deberia pagarme el 10% de aportes previsionales a su cargo, lo pongo tambien en la CD, aunque no este en el acuerdo??La duda es sobre si la mando igual (la CD) aunque no este homologado TODAVIA. GRACIAS!!!
 #740926  por Pilusa

Pedí que se homologue el acuerdo. Una vez homologado hace notificar a tu cliente y notificate vos y mandale cédula al demandado notificándoselo y agregale el art.54 de la 8904. Una vez que tengas a todos notificados y se encuentre firme la regulación, pedis se lo intime a que te pague. Si no lo hace, lo embargas.Tiene bienes? Trabaja en blanco?
 #741332  por danib

Gracias Pilusa. No tiene bienes y trabaja en negro. Ya mande la Carta doc, a ver que pasa, en una de esas viene a pagar. Sino Hago lo de homologar y trato de ejecutar entonces. Gracias, Saludos