Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilacion SDM mama

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #740996  por nagonzalez

Buenas tardes a todos. Debido a cuestiones de indole laboral deje de dedicarme a hacer jubilaciones, pero ahora y como creo que les pasa a muchos llego el momento de jubilar a mi mama que el dia 19/6 cumplio sus 60 años y no tiene aportes 1/7/1969 a 30/9/1993 le compro como costurera. Pero ahora no se como se hace para comprar por SDM se que no se pagan mas las boletas de 55$ alguien me podría ayudar?
Muchas gracias desde ya.
 #741095  por dramamita

hola na!!!!! que poco se puede ayudar en estos momentos!!!! el tema que al ser tu mama podes arriesgarte a pagar y no quedar mal si sale denegado el tramite.
esta complicado liquidar con sdm (y si no tiene inscripciones despues del 93 no hay otra posibilidad) porque incluye la verificacion de los aportes en sede del dador de trabajo y ambiental en su barrio. Sabemos que cuando declaramos una actividad que no fue cierta nos arriesgamos demasiado. Yo te comento que he seguido presentando tramites bajo estas condiciones a sabiendas de mis clientas y han salido acordados siempre. ahora estoy en un by-pass esperando que salgan los que presente desde enero .
Si tenes interes en presentar asi y todo te lo explico detalladamente. a tu mama le dara un pago al contado de alrededor de $ 5500

pensalo bien
saludos
ale