Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO: Injurias graves o adulterio.?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #741116  por abogada26

Como verán, sigo en carrera...
Llega una señora que se caso en el año 93 ,tuvieron 2 hijos , formaron una empresa grafica y en el 2010, se separan por 3era vez. El es un infiel cronico. Mi clienta perdono en oportunidades anteriores pero.. la historia ha vuelto a repetirse. Ella lo hecho de la casa y él se fue a vivir en un prinicipio a una casa rodante que hay en el fondo de la casa. Ahora se fue a vivir a un dpto .
La novia actual es la directora del colegio donde asisten los chicos. Ella me trajo cartas y que ellos dos se enviaban y que pudo rescatar. Tiene testigos ( me trajo una lista de 26 testigos) que pueden decir de la manera en que lo ven a él con ella . Fotos, miles, de ella en la casa de èl, de ella en la casa rodante, de su auto en el horario en que mi clienta no estaba en la casa porque estaba trabajando..
Como este sr. era infiel desde siempre, tiene tambien , cartas que se enviaba con las dos señoritas que fueron sus "novias"...
Ahora, sabe que estan planeando irse a vivir juntos.
Mi duda es : voy por adulterio??? .... en verdad, no tengo pruebas exactas del acto sexual como para que se configure el adulterio, pero , sé que hay jurisprudencia, ( no la tengo) que sostiene que ante pruebas indirectas tambien se puede acreditar el adulterio.
La otra seria que lo haga por injurias graves.
Sé que muchos de los profesionales que colaboran en este foro, son palabra autorizada en todo lo que a el Derecho de Familia respecta.
Espero opiniones.
Muchas gracias.!
 #741140  por romulo

COMO CONSIGUIÓ TODAS ESAS CARTAS? EL ART. 18 Y 19 DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL ESTA VIGENTE PARA TODAS LAS CAUSAS. PENSALO!!!!!!!!!!!SUERTE!!!!!!!!!!1