Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MULTA EN RN12 PCIA. DE ENTRE RÍOS

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #741328  por LEONEL2011
 
Buen día,

Soy de la provincia de Córdoba y el día domingo 10/07, volviendo de Posadas, la policía caminera de Entre Ríos me sacó una multa en la RN 12 por sobrepasar en una zona urbana con doble franja amarilla.
Me negué a firmarla pero no hice el descargo la semana pasada y tengo tiempo hasta mañana para pagarla en el Banco Nación (Son $ 712,30).
Tengo alguna opción? Cuáles son la consecuencias de no pagarla? Que me aconsejan?

Muchas gracias,

Saludos.
 #742867  por leandro73
 
hola Leonel, yo me encargo de impugnar las multas foto radar mediante un recurso de apelacion ante el Juzgado Correccional de Gualeguaychú, quien resulta ser competente, y te digo que no debes por ningun concepto pagar, y no debes tener en cuenta los plazos para el descargo, porque los procedimientos y notificaciones no son legales, lo que podes hacer es apelar la multa por incontitucional y solicitar la anulacion de la multa para que no te quede ningun antecedente. Cualquier cosa si te interesa apelar y saber mas detalles, te dejo mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar. te adelanto que el tramite es gratuito y para apelar se necisita que te hayan notificado de la resolucion que te condena la multa, o de la notificacion de ultimo aviso de pago. Att.-
 #742892  por alejandra01
 
no pagar y esperar que prescriba. Encima nunca estás notificado, dado que yo he recibido una multa tirada en el buzón de cartas. Por ende, no me doy por enterada. Cuando venga algún problema, haré lo que corresponda, que es pedir la nulidad del proceso y lo demás...
suerte