Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Unidad Reversión antig. y empadronamiento

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #741355  por Alejandra Radua

Inicié en 09/2009 la presentación de un trámite del decreto 137/05 de una pensionada. En diciembre de 2010 fue denegado. Fui a Udai profesionales para notificarme de la resolución y me dijeron que el expte. volvía a unidad beneficiarios porque ellos debían notificar. En febrero de 2011 volvió a Unidad beneficiarios y figura en estado 15. Ahora salió de beneficiarios y entró a la dependencia "Reversión antig. y empadronamiento".
Nunca nos notificaron la denegatoria.
Se habrán equivocado al denegarlo y ahora lo estarán por resolver favorablemente?
 #742910  por martha1966

Hola Aejandra ,pudiste saber de que se trata la dependencia reversion antiag y empadronamiento ,yo tengo un tramite ahi lo presente en 2009 ,verificaron lo mandaron a unidad beneficiarios y ahora paso a esta dependencia y no se para que espero no sea para luego denegar ya que lleva mucho tiempo
 #744907  por peri1955

Tengo un reco que estaba en Unidad Beneficios desde 11/10 y fuí a Alsina al 400 para presentar Pronto Despacho y ahora está en ese sector revisión antig. Volveré a ver cuánto tardará allí y si es en el mismo lugar (donde fueron exptes.AFJP).
Saludos. Estamos en ascuas :oops: :!: :?:
 #744908  por peri1955

peri1955 escribió:Tengo un reco que estaba en Unidad Beneficios desde 11/10 y fuí a Alsina al 400 para presentar Pronto Despacho y ahora está en ese sector revisión antig. Volveré a ver cuánto tardará allí y si es en el mismo lugar (donde fueron exptes.AFJP).
Saludos. Estamos en ascuas :oops: :!: :?:
Reversión quise poner.
 #751219  por Isolina

Consulta, el expediente de mi marido pasó el 14 de julio a la Unidad de Reversión Antig. y Empadronamiento, que significa. La abogada de Bs. As. le informó que probablemente le estarían reajustando los haberes de la pensión (mal liquidada por cierto) en setiembre. Es probable que sea así?
Gracias.
 #751285  por diegomdp

Alejandra Radua escribió:En el 130 me dijeron que depende de Trámites Complejos y que funciona en Paseo Colón 239.
queda en moreno 437 es la misma unidad de beneficios que le cambiaron el nombre
 #751424  por Alejandra Radua

diegomdp escribió:
Alejandra Radua escribió:En el 130 me dijeron que depende de Trámites Complejos y que funciona en Paseo Colón 239.
queda en moreno 437 es la misma unidad de beneficios que le cambiaron el nombre
AHHHHHHHHHHHHHHHH.