Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• necesito orientacion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #741631  por musica123

Hola amigos necesito orientacion para saber que decision tomar,mi esposo hace 10 años abandono el hogar se fue con otra mujer,quede con tres hijos que para el momento tenian 19,14 y una niña de tres años,todo esto paso despues de un largo sufrir un año antes de irse pues me maltrataba psicologicamente hubieron muchos problemas llegamos a las manos y todo esto fue presenciado por los menores la vida de ese año antes de irse fue aterradora,el caso es que se fue y abandono el hogar ahora vuelve a regresar,no como pareja sino como papa y esta todo normal pero quiero saber si tiene derecho al apartamento porque ahora me dice que nos vamos a divorciar y que quiere vender el apto pero tengo una menor de trece años y me dice que igual el tiene derecho al apto yo me pregunto si el no perdio los derechos del apto cuando se fue y abandono el hogar me conviene el divorcio o no y que derechos tengo yo.Gracias de antemano.
 #741645  por Tiburcio

Te aconsejo que consultes a un abogado.
Este sitio es para abogados y para peor, argentinos.
Por tu forma de redacción pareces española o uruguaya.
Las leyes no son iguales en todos los países.
En Argentina no se podría exigir la venta del apartamento si hay hijos menores de edad y allí estuvo el hogar conyugal.