Hola amigos necesito orientacion para saber que decision tomar,mi esposo hace 10 años abandono el hogar se fue con otra mujer,quede con tres hijos que para el momento tenian 19,14 y una niña de tres años,todo esto paso despues de un largo sufrir un año antes de irse pues me maltrataba psicologicamente hubieron muchos problemas llegamos a las manos y todo esto fue presenciado por los menores la vida de ese año antes de irse fue aterradora,el caso es que se fue y abandono el hogar ahora vuelve a regresar,no como pareja sino como papa y esta todo normal pero quiero saber si tiene derecho al apartamento porque ahora me dice que nos vamos a divorciar y que quiere vender el apto pero tengo una menor de trece años y me dice que igual el tiene derecho al apto yo me pregunto si el no perdio los derechos del apto cuando se fue y abandono el hogar me conviene el divorcio o no y que derechos tengo yo.Gracias de antemano.
Te aconsejo que consultes a un abogado.
Este sitio es para abogados y para peor, argentinos.
Por tu forma de redacción pareces española o uruguaya.
Las leyes no son iguales en todos los países.
En Argentina no se podría exigir la venta del apartamento si hay hijos menores de edad y allí estuvo el hogar conyugal.