Tiene aportes autonomos 26 años. Le faltan 4, mi idea es que los pague por ampliacion al contado ya que tiene una pension. El problema viene cuando me voy a la ampliacion para ponerle esos 4 años y antes de llegar me sale que tiene vigente PLAN LEY 25865 IMPUESTO 374, dice que debe cancelar esto para poder enviar el plan. En resumen le piden 7500 en 52 meses por este plan que ella nunca pago y que se envio en el 2004. Como puedo hacer para pedir la baja de ese plan. Ademas ya le prescribi y le renuncie toda la deuda. Tecnicamente ya no deberia nada con la nueva liquidacion por lo que no tiene sentido ese plan. Me ayundan por favor
alejandrodh escribió:Tiene aportes autonomos 26 años. Le faltan 4, mi idea es que los pague por ampliacion al contado ya que tiene una pension. El problema viene cuando me voy a la ampliacion para ponerle esos 4 años y antes de llegar me sale que tiene vigente PLAN LEY 25865 IMPUESTO 374, dice que debe cancelar esto para poder enviar el plan. En resumen le piden 7500 en 52 meses por este plan que ella nunca pago y que se envio en el 2004. Como puedo hacer para pedir la baja de ese plan. Ademas ya le prescribi y le renuncie toda la deuda. Tecnicamente ya no deberia nada con la nueva liquidacion por lo que no tiene sentido ese plan. Me ayundan por favorTENES QUE HACER UNA MULTINOTA PARA PRESENTARLA A LA AFIP, SOLICITANDO LA BAJA DEL PLAN DE LA LEY 25865, A LOS EFECTOS DE PODER INICIAR EL TRAMITE CORRESPONDIENTE , PARA OBTENER LA JUBILACION,HAY AFIP QUE LO HACEN, OTRAS TE OBLIGAN A CANCELAR LA DEUDA DEL PLAN DESPUES DEL 09/1993 Y LO ANTERIOR SE REFORMULA CON LA 24476