Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tarjetas de credito

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #742413  por claudioernesto

Tengo un problema con un Banco por deuda con dos tarjetas de credito.- La deuda original no corresponde con lo que me quieren cobrar - Me dieron las tarjetas sin ningun contrato, jamas me pidieron un dominio de una propiedad - No tengo trabajo, soy desocupado.- No tengo propiedades inmobiliarias (bien de familia hace 7 años) pero si tengo un automovil - Soy de la provincia de Santa Fe y el estudio de abogados es de BS AS y no me dan un detalle de la deuda ni de donde sacaron los valores que me reclaman.- Necesito seguramanente un abogado de capital para que pueda ver mejor las cosas.- Que me recomiendan?
Saludos.-
 #744603  por merlina

Generalmente a los montos de capital adeudados se le adicionan los intereses de distintos tipos (moratorios y/o punitorios) según correspondas. Y además los gastos de honorarios por las gestiones del estudio que realiza las cobranzas.
Si te demandan judicialmente tiene que ser en jurisdicción de tu domicilio para que puedas hacer efectivo tu derecho de defensa.
Que no hayas firmado un papel no significa que el contrato no exista, pues una vez que usaste los plásticos es obvio que aceptaste los términos de la empresa emisora y financiera.
Si bien manifestás que casi no tenes bienes pueden inhibirte, incluirte en VERAZ (que te la regalo para salir), además de embargarte el automóvil que mencionás.