Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #742596  por mavia

Chicos, quiero pedirles una ayuda en esta jubilacion poque por ahi tiene solucion y yo no la veo. Ahi va: nace en Enero del 46, es varon. Tiene aportes recien en el 70 de ahi en mas cumple con 25 años y 4 meses de aportes hasta la actualidad. La edad la tiene, declaracion jurada no puedo aplicar. Me mata que sigui trabajando hasta ahora, porque sdm ya no puedo hacer con respecto a aportes posteriores al 93, QUE HAGO??????? gracias.- *flor* *flor*
 #742624  por arandu2

Buen dia.

Cual es el problema?

Hacele el sicam por el periodo que te falta, desde los 18 años y hasta el mes anterior en que tiene el primer aporte en relacion de dependencia. Fijate cuantos años te da.

Saludos

Arandu del Portal
 #742665  por mavia

te diste cuenta!!! yo sabia que estaba embotada y no obtenia resultado, alguno!!! gracias, gracias, cuatro ojos ven mas que dos no hay nada que hacerle!!!! *flor* *flor*
 #742668  por dramamita

mas alla de que tenes razon con el embotamiento que a veces nos supera, siempre cuando inicies un calculo comenza desde la fecha que cumple los 18 para ver si quedan periodos libres , sobre todo ahora que tambien se termino el "TODO MORATORIA" para los hombres!!!!!!!!!