Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me hago demasiado problema

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #742843  por gdcarabajal

Holaaaa... soy un abogado bastante joven y me cuesta muchisismo, no hacerme demasiado problema por los quilombos de mis clientes...me come la cabezaa! quiero saber si con los años se pasan ... o como hacen ustedes para dejar las cosas del trabajo en la oficina...

Saludos
 #743320  por jorge1968

A mí me pasaba lo mismo y opté por algunas opciones= me asocié en algunos casos con otro colega y si había algún inconveniente se solucionaba entre ambos con el cliente
Otra opción que me pasa a veces es que la gente no me trae los papeles que les pido o los testigos no se presentan o no van a las vistas médicas, etc,etc.. entonces les hago firmar un papel en donde conste que es exclusiva responsabilidad de los clientes el resultado del juicio y que me exoneran de cualquier responsabilidad del mismo
 #743796  por jurisfernando

Si te pone más tranquilo te cuento que con los años uno no se hace tanto problema por los asuntos, el tema es que son muchos los años que debes esperar y tu salud es una sola. Cobra bien tu trabajo, clasificá que asuntos te sirven, desechá los improductivos o imposibles ( no sos Dios) y ponete un horario de trabajo límite. Recordá que a los tiempos los ponés vos. Casi siempre te haces más mala sangre que la que se hace el propio cliente. Me olvidaba, decile que llame dentro de un mes como mínimo y no la semana que viene. La gratitud la vas a tener de vos mismo y no de tus defendidos.
Consejo de alguien que casi terminó en el loquero por ser tan responsable con el trabajo. Suerte.
 #744701  por eltam88

jorge1968 escribió:A mí me pasaba lo mismo y opté por algunas opciones= me asocié en algunos casos con otro colega y si había algún inconveniente se solucionaba entre ambos con el cliente