Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 2º junta medica

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #743129  por mariae

hola les consulto dado que se me presento una duda, luego de otorgado el retiro transitorio por invalidez y transcurridos los 3 años, es la junta medica la que cita al beneficiario para la nueva evaluacion o este debe presentarse espontaneamente?
tengo unos RTI otorgados hace unos años y no se como debo proceder, gracias
 #743143  por noemiadriana

Le va a llegar a tu cliente o a vos si sos la apoderada la notificación para que se presente a la junta médica
 #743148  por mariae

ok gracias me quedo tranquila esperando entonces
 #743233  por hugo2

mariae escribió:ok gracias me quedo tranquila esperando entonces
Tal cual como dice la compañera, pero a veces no hay segunda junta medica, porque hay patologios que no se mejoran o no se revierten ( si le falta un brazo o uno pierna no le va a crecer uno nuevo )
 #743237  por lilita09

hugo2 escribió:
mariae escribió:ok gracias me quedo tranquila esperando entonces
Tal cual como dice la compañera, pero a veces no hay segunda junta medica, porque hay patologios que no se mejoran o no se revierten ( si le falta un brazo o uno pierna no le va a crecer uno nuevo )
:lol: :lol: :lol:
 #743251  por noelin

YO TOME UNA COSTUMBRE Q CONSIDERO SALUDABLE: LE DIGO AL JUBILADO Q ANOTE EN UN LUGAR BIEN VISIBLE LA FECHA APROX.DEL REEXAMEN. CUANDO ME VIENE A VER CERCA DE ESA FECHA, MANDAMOS UN TELEGRAMA A LA JUNTA PONIENDOSE A DISPOSICION DE LA MISMA. AHI NOS QUEDAMOS TRANQUILOS, YA Q SI NO CITAN, EL PROBBLEMA SERA DE ELLOS. ESPERO LES SIRVA