Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 82 % MOVIL EN MANOS DEL JUEZ!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #743345  por CUCHOEL14

NESECITO QUE ALGUIEN ME ASESORE CON RESPECTO A ESTE ESTADO DEL TRAMITE DE MI PADRE QUE SOLICITO UN REAJUSTE HABERES ESTE PEDIDO JUDICIAL LO HICIMOS YA HACE UN AÑO PREVIAMENTE AGOTANDO LA VIA ADMINISTRATIVA DE ANSES
ANSES SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTES Y ME SALE QUE EL TRAMITE ESTA EN ESTE ESTADO QUIERO SABER SI YA ESTAMOS CERCA DE QUE EL JUEZ RESUELVA EL PEDIDO O ES SOLO UNA FORMALIDAD
NOTA TODO EL EXPEDIENTE DE JUBILACION DE MI PADRE SE ENCUENTRA EN EL JUSGADO FEDERAL SEGUN LA ANSES CUANDO FUIMOS A AVERIGUAR POR EL TRAMITE
MI PADRE SE JUBILO EN EL AÑO 2000 CON UN SUELDO DE $ 250

Datos del Expediente: 724-00-XXXXXXXXXXX-0-058-0
--------------------------------------------------------------------------------
Carátula: BARRIOS RUFINO Documento: LE - XXXXXX
Beneficio Nro.: Fecha:
Estado del Trámite: 09 - Su trámite ha finalizado. Para más información, acérquese a la UDAI donde se encuentra su expediente a solicitar más datos. F.Estado:
AFJP: F.Inicio(ANSES-AFJP):
Última dependencia: JUZGADO FEDERAL DE ORAN

--------------------------------------------------------------------------------

Último Pase
Dependencia Salida: UDAI ORAN Fecha Salida: 05.07.2011
Dependencia Entrada: JUZGADO FEDERAL DE ORAN Fecha Entrada 05.07.2011

Los datos están actualizados al 22/07/2011
 #743370  por germandf1

Como podes ver en la fecha de entrada del último movimiento de la impresión que copias el expdte se encuentra en el Juzg. Federal de Orás y alli te tenés que dirigir.
Saludos
 #743388  por markello

Si el exte judicial se inicio hace un año, temo que recien empieza, por lo que debemos tener presente que estamos en un proceso particularmente largo y lento.

El juzgado ordeno la remision del administrativo, el cual arribo, ahora hay que ver que medidas ha ordenado y que manifiesta una vez ingresado el instrumento administrativo.

En capital federal los juicos de reajustes son muy largos, por tanto paciencia.

No obstante la sentencia sea rapida o no, todavía queda la Camara Federal porque la Anses va a apelar y eventualmente la Corte.

Por tanto, reitero que hay que tener paciencia, las sentencias y juicios rapidos no necesariamente indica que se resuelva correctamente.

Saludos