Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CANTIDAD DE HOJAS

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #743944  por natalia982
 
HOLA CHICOS
ME SURGIO UNA DUDA, SE QUE ES TONTA..PERO BUENO
EN ALGUN LUGAR ESTA ESTIPULADO EL LIMITE DE HOJAS PARA UNA DEMANDA...YA QUE EN UNA LABORAL ESTOY LLEGANDO A LAS 100 HOJAS....MUCHAS GRACIAS!!!!!!
 #744488  por agentil
 
Lo importante no es la cantidad sinno la calidad. Entiendo que no hay limite,

saludos!
 #744505  por eltam88
 
No hay límites. Igual la que escribiste.
 #744511  por viko
 
a mi en lo personal me parece medio desubicado una demanda de 100 paginas.
no conozco bien el caso, pero ningun juez tiene porque leer 100 hojas en un laboral, salvo que sea una demanda colectiva muyyy compleja.
y que vas a hacer con los traslados?? la demanda no mas ya es medio cuerpo de expediente!!!!
menos jurisp, menos cortar y pegar, y mas sintesis, creo yo...
saludos
 #744581  por agentil
 
viko escribió:a mi en lo personal me parece medio desubicado una demanda de 100 paginas.
no conozco bien el caso, pero ningun juez tiene porque leer 100 hojas en un laboral, salvo que sea una demanda colectiva muyyy compleja.
y que vas a hacer con los traslados?? la demanda no mas ya es medio cuerpo de expediente!!!!
menos jurisp, menos cortar y pegar, y mas sintesis, creo yo...
saludos
Las demandas por accidentes y/o enfermedades de trabajo por ejemplo son como minimo de 50 páginas y suelen superara las 100.Yo lo veo normal,

saludos!!
 #744766  por natalia982
 
gracias por las respuestas!!!
sii es una demanda colectiva....no tan compleja....es en provincia y debo usar hoja A4....en oficio obvio me quedaba mucho menos....
estoy de acuerdo que lo importante es la calidad, claro que si!!!!!!
agradezco las respuestas era una duda que me surgio.......
 #744769  por natalia982
 
ahh una opinion personal: prefiero que sobre y que no me falte......de ultima que no lo lean....eh leido infinidad de jurisprudencia en donde rechazan rubros por no estar bien fundadados .....